Rubén Jurado: «En el Atlético Baleares pasan cosas muy raras»

| Palma |

Valorar:
preload
Rubén Jurado posa con la camiseta del ATB cuando todo parecía que iba a acabar recalando en Son Malferit.

Rubén Jurado posa con la camiseta del ATB cuando todo parecía que iba a acabar recalando en Son Malferit.

05-07-2018 | ATB

Rubén Jurado quiere aclarar las cosas. El delantero andaluz explica qué ha sucedido con su fichaje frustrado por el ATB horas después de conocer que la entidad blanquiazul ha denunciado su llegada al AEL Limassol chipriota al entender que ha incurrido en una duplicidad de contratos. La SAD balear aún no se ha repuesto del golpe que ha supuesto no poder contar con el andaluz la próxima temporada, más si cabe cuando se daba por hecho su regreso a Son Malferit. La hipotética delantera formada por Marcos Jiménez de la España y Rubén Jurado invitaba a más de uno a soñar con grandes cosas la temporada que viene.

El jugador, en declaraciones a Ultima Hora, se defiende. «En el ATB pasan cosas muy raras. Llevaba días requiriendo al director deportivo el visto bueno del presidente a las condiciones habladas con el club, sin recibir una respuesta positiva, manifestándonos el director deportivo que aún no había convencido al presidente. Incluso les comunicamos la ruptura de las negociaciones de manera oficial por la tardanza en contestar a nuestras condiciones», explica.

Jurado cree que tras esa negativa a cerrar las negociaciones se esconden conversaciones encubiertas con otros delanteros. «Lo pensaba en su momento y sigo pensando que negociaban con otros delanteros y que yo era su segundo plato. Me han estado utilizando», sostiene el sevillano.

El atacante, que ya vistió de blanquiazul hace dos temporadas y dejó un grato recuerdo, está tranquilo después de la polvareda levantada por su fichaje por el AEL Limassol. «El tema está en manos de mis abogados y ellos me han dicho que tengo la razón», apunta.

A pesar de todo el revuelo suscitado, el sevillano sigue guardando cariño al ATB. «Quiero mucho a club y me duele ver que hay cosas que fallan. Son muchos los jugadores que hemos estado cerca de fichar pero por una cosa o por otra siempre se acaba frustrando la operación. Yo recibí la oferta de Chipre hace unos días, después de comunicar al ATB que daba por terminada las negociaciones, y no podía esperar más.», concluye.

Refuerzo
Álvaro Vega, la última incorporación del Atlètic Baleares, fue presentado ayer en el local de uno de los patrocinadores del club.
El defensa se mostró muy ilusionado por su incorporación al club blanquiazul y señaló que la entidad balear es un equipo «muy fuerte de la categoría, que trabaja muy bien y de forma muy profesional», hecho que ha sido fundamental en la toma de decisión.
La nueva incorporación declaró sentirse «muy ilusionado con el proyecto que está formando el club y con la plantilla», a pesar de no conocer aún personalmente ni al entrenador ni a sus compañeros.
Los objetivos del defensa son realizar una buena temporada, soñando con lograr el asecenso,y dar el máximo para poner las cosas díficiles al míster.
El exjugador del Badalona reconoció que recibió ofertas de otros clubes desde el mes de junio, pero se decantó por la del ATB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace un año

Otro año sufriendo y deambulando lejos de la LFP.

Valoración:4menosmas

virot
Hace un año

La cosa empieza mal... y la temporada no ha empezado todavía. El año pasado se salvaron de milagro, cuidado con este año, que a lo mejor no corren la misma suerte. Mandiola es un valiente, por quedarse, no sabe en que marrón esta metido todavía.

Valoración:6menosmas

Carlos S.
Hace un año

No si yo no me quejo,todo lo contrario,veo y callo,pero este club en 5 años a dejado de ser lo que era, el fútbol base era una familia de baleáricos y ahora es una carnicería de compromisos,se desprendieron de multitud de jugadores que sentían cómo nadie este escudo y apostaron por jugadores que los convencían con dinero y así va,y en el primer equipo pues que te voy a contar ,dejando marchar al alma de este equipo creo que queda bien reflejado la situación.

Valoración:8menosmas

DESCUBRIDOR DE AMERICA
Hace un año

CARLOS S., caramba , acabas de descubrir America, tu lo has dicho si no es por el dinero del alemán, en tercera, entonces, ¿de que te quejas , amigo?.

Valoración:7menosmas

Carlos S.
Hace un año

Es una verguenza lo que pasa en este club hace años, empezando por su fútbol base y acabando en el primer equipo. Los salva la pasta del Aleman,sino ya estaría en tercera y el fútbol base destruido,una pena.

Valoración:0menosmas

patologia
Hace un año

ANGEL, , viendo tus penosos comentarios continuos y hasta obsesivos contra el At.Baleares, he llegado a la conclusión de que estás enfermo, ¿has tomado tu medicación ?

Valoración:-10menosmas

El poder del Baleares
Hace un año

El Club deberia disimular sus vergüenzas. Feim pena.

Valoración:11menosmas

Ángel
Hace un año

Club pequeño con aires de grandeza, zasca en toda la boca

Valoración:11menosmas

Mentiders
Hace un año

Ara surten les mentides del Club, tranquil Jurado, pots anar amb el cap ben alt.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1