Fullana en el acto promocional al que ha asistido este viernes. | Guiemsports

TW
3

Francesc Fullana lo tiene claro. El capitán del Atlético Baleares quiere que Xisco Hernández siga vistiendo la camiseta blanquiazul. «Ojalá se quede. Ha demostrado su calidad siempre y también que está implicado en el club. Esperemos que se llegue pronto a un acuerdo», ha comentado este viernes.

Fullana también se ha referido a la continuidad de Manix Mandiola. «Su renovación estaba más que merecida. Llegó cuando el equipo estaba tocado y casi hundido y lo salvó del descenso. Que siga en el ATB es muy positivo», señala.

El capitán blanquiazul es uno de los pocos futbolistas de la temporada 2017/2018 que tiene contrato para el próximo curso. Algo que le hace vivir un verano menos movido que al resto. «Tener contrato te hace estar más tranquilo por saber que la próxima temporada seguiré vistiendo la camiseta del Atlétic», apunta.

Sobre el capítulo de salidas que está llevando a cabo el club, Fullana entiende esta situación. «Siempre es complicado ver que compañeros se marchan, ya que esta temporada había buen vestuario, pero esto es lo normal en Segunda B», ha subrayado.