El Atlético Baleares cae en Cornellà y se lo jugará todo en la última jornada

| Cornellà |

Valorar:
preload
El Atlético Baleares cae en Cornellà y se lo jugará todo en la última jornada

El Atlético Baleares cae en Cornellà y se lo jugará todo en la última jornada

06-05-2018 | ATB

El Atlético Baleares no ha podido con el Cornellà (1-0) y se jugará la salvación en la última jornada en casa ante el Ebro, que llegará a Palma con aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza.

Son Malferit vivirá un partido dramático el próximo domingo a las 18 horas ante el Ebro. La derrota por la mínima hoy en Cornella obliga a los blanquiazules a ganar de aquí siete días para escapar del descenso.

Era el partido. Un buen resultado en el Municipal de Cornellà hubiera puesto en una situación inmejorable a los baleares para conseguir el objetivo. Y no salió mal el ATB, que disputó el balón desde el minuto 1 al equipo local, que se jugaba nada más y nada menos que la cuarta plaza.

Canario y Xisco, siempre Xisco, llevaban peligro en casi cada acción de ataque. El primero estuvo a punto de abrir el marcador en el 35 con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco. Hubiera sido un buen premio visto lo visto.

Pero la primera mitad moriría con una ocasión aún más clara. Sergio Sánchez cabeceó al palo una falta lateral de Xisco. Era el momento pero no pudo ser.

En la segunda mitad la cosa cambió. El Cornellà dio paso al frente y se hizo dueño del partido. Más posesión y, sobre todo, más llegadas al área de Aulestia, que, seguro como siempre, despejaba una y otra vez los acercamientos de los locales.

El Atlético Baleares quería el balón pero los catalanes se lo impedían con un ritmo de partido muy alto. Y en el 74, un minuto después de que Guasp sacara un balón en la línea de gol, llegó el tanto. Fito Miranda, emulando a Xisco hace siete días, anotó de córner directo para adelantar a los suyos.

El gol cayó como una losa para los mallorquines, que poco pudieron hacer. Mandiola movió el banquillo en busca de más mordiente en ataque pero ya era tarde. El Cornellà no iba a perder el botín que tanto le había costado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Balearico
Hace 12 meses

Amen y gracias jutipiris

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

Pues nada, dejaré a Antoni tranquilo, aunque, la verdad, nunca me he querido meter con él "porque si", simplemente he querido clarificar ciertos puntos. Espero que, a partir de ahora, aquí paz y después gloria. Ah, y que tanto Baleares como Mallorca consigan sus objetivos.

Valoración:menosmas

Balearico
Hace 12 meses

@jutipiris, el tono no es el apropiado el pobre Antoni pierde los papeles porque no todo el mundo lleva las cosas con cabeza fría cuando ve a su equipo mal,... Yo que ya peino canas veo las cosas con más perspectiva y sé tener cabeza fría... Y cuando no hay que calentar el ambiente... Vete a las noticias de tu equipo y deja a la gente tranquila... Que provocar sabemos todos y cerrar la boca cuando toca soli algunos

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

@Balearico: "que no somos nosotros". ¿Por que me hablas en plural? No se entiende, a no ser que Antoni y Balearico sean la misma persona; o mejor, en este caso, una dualidad; uno cuando escribe en castellano y el otro cuando escribe en catalán. Y no fanfarroneo. Yo no he metido ni parado ningún gol. Lo único que le he dicho a Antoni es que él pronosticaba que el Mallorca iría bajando posiciones y no quedaría entre los de arriba, cuando la verdad verdadera es que ha terminado como líder. A partir de ahí Antoni ha empezado a despotricar, a perdido los papeles y la calma y yo, no. C'est tout. Por cierto, ¿cómo sabes mi talla?

Valoración:1menosmas

Balearico
Hace 12 meses

@jutipiris , creo que te pasas de listillo y mi tienes tanto para fanfarronear ...de momento tenéis lo que nosotros el año pasado y hace 5 el pase al playoff y punto. Repito que os deseo que subáis pero chulerias las justas...y si quieres competir en sabiduría métete con uno de tu talla (conmigo si quieres) y deja tu condescendencia para quien te la soporte que no somos nosotros...hala ...

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

@Antoni: Me compromet a no dir mes pardalades, però a condició de que tu continuis fent els teus imparcials i objectius comentaris, tant del Baleares com del Mallorca. ¿Qué sería de noltros, pobres aficionats, sense n'Antoni mostrant-nos el cami? Te preg que, fins i tot si un dia el Mallorca puja a 1ª, no deixis de donar-nos llum i saviesa. Gràcies Antoni.

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace 12 meses

Jutipitis ja pas de tu i de ses teves pardalades. Demostres que no a n'hi ha més, i on no a n'hi ha més no en cerquis. Ves a Son Moix a fer lo que t'han be saps fer amb la teva tropa de barralets fanàtics!! Això si ja podeu pujar a 2ºA perquè sino me somiaràs una temporada!! Que tengeu sort (la necessitareu) i que els àrbits o facin igual de be com fins ara a favor vostro

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

@Antoni: Mira que dir-me que faig de boig...Això no es fa, Antoni. No ho se jo, els Reis Mags. Per cert, el Melilla que cites ha estat bastantes mes temporades a 2ªA que molts d'equips de 2ªB, com per exemple...el Ba...le...a...¡Venga Antoni, a mem si ho "collirás"!

Valoración:3menosmas

La orilla
Hace 12 meses

-Pere... -Dime, Lada...

Valoración:menosmas

Pedro Portas
Hace 12 meses

Ay, balearicos! Què dolenta és la enveja.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4