Manix Mandiola: «El favorito este domingo es el Atlético Baleares»

| Palma |

Valorar:
preload
Manix Mandiola: «El favorito este domingo es el Atlético Baleares»

Manix Mandiola: «El favorito este domingo es el Atlético Baleares»

27-04-2018 | ATB

Manix Mandiola sabe quién se juega más este domingo. El ATB puede dar un importante paso para la salvación ante el Alcoyano y el vasco no huye de favoritismos. «El domingo somos favoritos no por ser mejor equipo sino porque nos jugamos mucho más», comenta.

Tres partidos. Tres finales para el Atlético Baleares. La más inmediata, el domingo y ya se nota en el ambiente. «Quedan pocas posibilidades de dar la vuelta a la situación y la primera oportunidad es ahora delante de nuestra afición y estamos esperanzados», ha explicado.

No lo tendrá fácil el vasco para poner en liza su equipo de gala debido a las lesiones. Aun así, es optimista con las de Vallori y Rovirola. « Rovirola y Vallori llegarán justos pero estarán a disposición si tuviéramos que necesitarlos, no es lo más recomendable pero la inmediatez manda. Ellos me han dado el Ok aunque no estén al 100%. Malik es el que peor está, Alles se está recuperando y veremos mañana si podemos contar con él», subraya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clar
Hace 12 meses

Cuidado. No vendamos la piel del oso, antes de cazarlo.

En otro orden de cosas, decir que hay evidencias muy notables que las obras del Estadio Balear llevan un tiempo paralizadas. ¿Tendrá algo que ver la marcha del equipo con ellas?. Tengo la impresión que si el equipo perdiese la actual categoría, la temporada próxima se seguiría jugando en Son Malferit. En caso de conservarla, probablemente pasaría lo mismo, ya que parece que dichas obras están más atrasadas de lo que sería desear y el tiempo, se acorta cada vez más.

Pero no os preocupéis. Cualquier obra en el campo municipal, también conocido como Son Moix, será comunicada puntualmente a los aficionados, un día si y el siguiente, también.

Valoración:-2menosmas

Tania
Hace 12 meses

Fundamentales los 4!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1