El Atlético Baleares cae en Llagostera y da un paso atrás | Tolo Jaume

TW
14

El Atlético Baleares ha caído derrotado (1-0) en su visita a Llagostera y da un paso atrás en la lucha por la permanencia.

En un partido en lo que más justo, visto lo visto, hubiese sido un empate, el conjunto local se ha llevado los tres puntos gracias a un tanto de Leo después de fallar un penalti.

Pintaba a empate a cero, que no hubiera sido un mal resultado para el ATB, pero la diosa fortuna no ha querido que el conjunto de Manix puntuara hoy. La igualdad y el juego trabado ha sido la tónica del todo el encuentro.

El conjunto de Son Malferit ha notado demasiado la bajas de Canario y Rovirola que, junto a Xisco, se habían convertido en los jugadores más importantes en las últimas jornadas.

En una primera mitad casi sin ocasiones, una cosa ha quedado clara: el objetivo de los locales era parar a Xisco como fuera. Por lo civil o lo criminal. El '7' blanquiazul ha recibido por todas partes sin que el colegiado quisiera saber nada en varias de ellas.

El segundo acto ha comenzado con el primero, con un ATB más metido pero sin mordiente. Un disparo lejano de Malik ha sido de lo más peligroso en casi todo el partido. Haciendo su encuentro, el Llagostera se ha encontrado con un regalo inesperado. Tras varios rebotes en el área balear, el balón ha acabado golpeando en el brazo de Malik y el colegiado ha señalado penalti. Dudoso cuanto menos. Aulestia ha adivinado la intención de Leo, pero el rechazo le ha caído al jugador del Llagostera y no ha perdonado esta vez. 1-0 y el partido cuesta arriba.

Mandiola reaccionó y metió a Julio Delgado por José Ruiz y el equipo pasó a jugar con tres defensa. Pero esto no se notó en exceso en el juego. Aún más si cabe, como ya hiciera con el empate, el Llagostera seguía con su partido. Caídas al suelo, pérdidas de tiempo y un ATB cada vez más nervioso.

Aun así y a pesar de que casi no acercaba al área local, Sergio Sánchez ha tenido el empate en el 88, pero su disparo, muy forzado, se ha marchado muy alto. Era el empate y la posibilidad de salir del descenso. Pero habrá que esperar a otra ocasión para ello.