El Atlético Baleares cae en Llagostera y da un paso atrás

| Llagostera |

Valorar:
preload
El Atlético Baleares cae en Llagostera y da un paso atrás

El Atlético Baleares cae en Llagostera y da un paso atrás

22-04-2018 | Tolo Jaume

El Atlético Baleares ha caído derrotado (1-0) en su visita a Llagostera y da un paso atrás en la lucha por la permanencia.

En un partido en lo que más justo, visto lo visto, hubiese sido un empate, el conjunto local se ha llevado los tres puntos gracias a un tanto de Leo después de fallar un penalti.

Pintaba a empate a cero, que no hubiera sido un mal resultado para el ATB, pero la diosa fortuna no ha querido que el conjunto de Manix puntuara hoy. La igualdad y el juego trabado ha sido la tónica del todo el encuentro.

El conjunto de Son Malferit ha notado demasiado la bajas de Canario y Rovirola que, junto a Xisco, se habían convertido en los jugadores más importantes en las últimas jornadas.

En una primera mitad casi sin ocasiones, una cosa ha quedado clara: el objetivo de los locales era parar a Xisco como fuera. Por lo civil o lo criminal. El '7' blanquiazul ha recibido por todas partes sin que el colegiado quisiera saber nada en varias de ellas.

El segundo acto ha comenzado con el primero, con un ATB más metido pero sin mordiente. Un disparo lejano de Malik ha sido de lo más peligroso en casi todo el partido. Haciendo su encuentro, el Llagostera se ha encontrado con un regalo inesperado. Tras varios rebotes en el área balear, el balón ha acabado golpeando en el brazo de Malik y el colegiado ha señalado penalti. Dudoso cuanto menos. Aulestia ha adivinado la intención de Leo, pero el rechazo le ha caído al jugador del Llagostera y no ha perdonado esta vez. 1-0 y el partido cuesta arriba.

Mandiola reaccionó y metió a Julio Delgado por José Ruiz y el equipo pasó a jugar con tres defensa. Pero esto no se notó en exceso en el juego. Aún más si cabe, como ya hiciera con el empate, el Llagostera seguía con su partido. Caídas al suelo, pérdidas de tiempo y un ATB cada vez más nervioso.

Aun así y a pesar de que casi no acercaba al área local, Sergio Sánchez ha tenido el empate en el 88, pero su disparo, muy forzado, se ha marchado muy alto. Era el empate y la posibilidad de salir del descenso. Pero habrá que esperar a otra ocasión para ello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi
Hace un año

Tranquilos barrales, que el ATB se salva es un hecho, contra todos. A vencer a Alcoyano y el otro de local. Visca ATB

Valoración:-1menosmas

jo
Hace un año

A TERCERA

Valoración:2menosmas

Corb Marí
Hace un año

Increíble que el Llagostera pueda salvarse viendo los 2 últimos partidos contra la Peña y Baleares. En Santa Eulalia no les pitaron unas manos en contra dentro del área mucho menos rigurosas que las de ayer.

Valoración:-4menosmas

amunt atlètic
Hace un año

No vi el partido, sólo el resumen de las noticias. De lo que dijeron creo que fue un partido de IR A NO PERDER por parte de los dos, pero ya sabemos que pasa cuando los árbitros toman decisiones muy dudosas (como el penalty en contra del Baleares), siempre en contra de los equipos de las islas . En la otra área no lo hubiese pitado. Paso atrás pero como dicen algunos esta semana se puede ganar al Alcoyano y si Saguntino y Llagostera juegan juntos puede ser otra jornada buena.

Valoración:-3menosmas

Balearico
Hace un año

Al menos todos los demás han perdido y el Saguntino sigue en caída libre...siendo realistas en la próxima jornada jugamos con el Alcoyano que ya no se juega nada ...y el Saguntino juega con el Llagostera...de manera que si ganamos la próxima jornada salimos otra vez del descenso... no hay que perder el ánimo...no va a ser fácil pero por lo menos dependemos de nosotros mismos

Valoración:-7menosmas

Santi
Hace un año

DONDE ESTAS MENORQUIN, LO SIENTO POR LOS BALEARICOS, PIDO QUE OS SALVEIS !!

Valoración:5menosmas

Markt
Hace un año

Patrick no te vayas Patrick quedate!!!!Lalalalala Patrick quedate!!!

Valoración:13menosmas

Jutipiris
Hace un año

@arruix: Pues a mi también me gustaría que se publicara, pero no porque el Mallorca le hiciese una canallada al Constancia, sino porque no le hizo un "favor", cuya consecución habría supuesto una canallada a la competición y, por tanto, a la deportividad. Por favor, UH, publiquen un completo reportaje sobre este controvertido y antiguo asunto. A mi, y seguro que a muchísimos lectores les interesa saber la verdad objetiva de lo sucedido.

Valoración:12menosmas

arruix
Hace un año

Nosotros no deseamos nunca que gane el Barral. A nosotros nunca nos ha favorecido, ni tampoco lo queremos. Saldremos del mal trago por nosotros mismos. De vosotros no queremos nada, solo que nos dejéis en paz. Nada más.

Los más viejos del lugar, (servidor todavía no había nacido ni mucho menos) todavía se acuerdan de la canallada que hizo el Barral, al Constancia de Inca. Ha pasado mucho tiempo. No sé el año, pero sí que fue un 20 de mayo, del siglo pasado. Sería muy hermoso que U. HORA, que tiene una hemerotecas de tantos años, lo publicara para dejar las cosas claras. Naturalmente, no lo hará ya que nadie tira piedras sobre su propio tejado.

Valoración:-20menosmas

Merian
Hace un año

Baleares al poder: Penalty injusto?? El mismo penalty que te han pitado en cada uno de los 3 ultimos partidos que el ATB habia ganado,2 por 1-0 CON 2 PENALTYS (1 en cada partido)INJUSTOS y el otro por 3-1(pitado el penalty cuando mas apretaba el Ontenyent,que el miercoles habia jugado Copa Federacion). Pero tranquilos,mientras este Bestard&Cia(Lopez Vidal incluido) el ATB nunca bajara.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2