TW
0

Llagostera Llagostera 1

Atlético Baleares Baleares 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 35 | 22/04/2018 12:00 | Final

El Atlètic Balears juega hoy (12:00 horas) en Llagostera un partido clave en la transición hacia la permanencia. La clasificación no engaña y tres puntos le darían al ATB la posibilidad de dejar el vagón de cola, incluida la posición de playout y de paso seguirían metiendo en el pozo a un rival directo. Hay un revés de última hora, la baja de Vallori, sin duda un problema añadido a las ausencias de Hugo Díaz, Canario y Rovirola. En cualquier otra fase de la temporada regular pensar en una victoria sería misión imposible, pero en la tesitura actual, con un Atlètic en racha y en buena dinámica, las esperanzas de triunfo aumentan.

Fin de la segunda parte

Finaaaaal del partido. Paso atrás del ATB con esta derrota. 

Tiempo añadido

Se jugarán cinco minutos más. 

Huyyy casi gol

La ha tenido Sergio Sánchez. En el segundo palo y tras una serie de rebotes el central ha rematado alto. Ha sido la ocasión más clara del ATB en todo el partido. 

Segunda parte

Siguen las faltas y siguen los jugadores locales en el suelo. No ha cambiado nada. Todo ello con la complicidad del colegido. 

Segunda parte

Sigue parándose mucho el juego, algo que beneficia al Llagostera. Ahora Gabarre, desde el suelo, se queja de una falta de Manu. 

Segunda parte

¡Vaya falta ha recibido Kike que el árbitro no ha querido pitar! Los locales se están dedicando a parar el partido cada vez que pueden con faltas. 

Segunda parte

De nuevo Malik lo intenta desde muy lejos pero sin fortuna. 

Segunda parte

Mueve rápido el banquillo Manix. Entra Julio Delgado por José Ruiz. El ATB pasa a jugar con defensa de tres. 

Gol

Gol del Llagostera. Aulestia había detenido el penalti pero el mismo Leo se ha beneficiado del rechazo y anota el primer gol del partido. 

Segunda parte

Penalti a favor del Llagostera. 

Segunda parte

Los jugadores del Llagostera tienen un objetivo claro: parar a Xisco como sea. Cada vez que toca el balón el '7' blanquiazul acaba en el suelo por una entrada de un jugador local. 

Segunda parte

Lo intenta Malik desde lejos pero su disparo acaba en las manos de Marcos. 

Segunda parte

Ya en juego la segunda mitad. 

Fin de la primera parte

Final de la primera mitad en Llagostera con el empate inicial. 

Tarjeta Amarilla

Una nueva amarilla para el ATB, la ve ahora Villapalos. 

Primera parte

Recta final de la primera parte y sigue todo igual en Llagostera.  

Primera parte

¡Primera llegada con peligro del ATB! Centro desde la izquierda de Migue Marín y Kike López, llegando desde atrás, remata de cabeza pero se ha ido ligeramente desviado. 

Primera parte

Falta peligrosa a favor del Atlético Baleares. Tal y como está el partido parece el camino más corto para tener una ocasión,  

Tarjeta Amarilla

Primera tarjeta del partido. La ve José Ruiz por un rifirrafe con un jugador del Llagostera.  

Primera parte

Partido muy trabado en estos momentos. El ATB está dejando sin ideas a los locales, a los que le cuesta mucho llegar al área de Aulestia. 

Primera parte

Piden penalti los jugadores del Llagostera por una caída de Gabarre en el área blanquiazul. El árbitro, bien posicionado, no ha querido saber nada. 

Primera parte

Sigue mejor el ATB sobre el césped del Municipal de Llagostera. Aunque es cierto que los locales parece que despiertan poco a poco. 

Primera parte

Primera aproximación al área rival del Atlético Baleares y el balón acaba en córner. 

Primera parte

Ha salido mandón el ATB, ante un Llagostera que, de momento, espera replegado atrás. 

Primera parte

¡En marcha el partido en Llagostera! Mueve el balón el Atlético Baleares. 

Previa

Los dos equipos ultiman su puesta a punto en el calentamiento antes de marcharse a los vestuarios. 

Previa

Por su parte los locales salen con: Marcos, Javi Chica, Esteban, Viale, Fuster, Pau Bosch, Alaín, Pablo Sánchez, Leo, Facu, Gabarre. 

Previa

En el banquillo esperando la oportunidad Carl, Julio Delgado, Biel Guasp, Nacho Heras y Borja Martínez. 

Previa

Con varias bajas importantes en la convocatoria, Manix Mandiola presenta el siguiente once: Aulestia; José Ruiz, Manu, Sergio Sánchez, Migue Marín; Villapalos, Malik; Kike López, Xisco, Fullana; Gustavo Alles. 

Previa

¡Buenos días desde Llagostera! En poco más de media hora el ATB puede dar un paso importantísimo de cara a la salvación si logra derrotar a su rival de hoy.