Salto de calidad del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Xisco celebra el triunfo en Sagunto.

Xisco celebra el triunfo en Sagunto.

08-04-2018 | Guiemsports

El Atlético Baleares ha recompuesto su figura y a su vez ha fortalecido sus opciones de permanencia tras el triunfo conseguido en Sagunto. De hecho en apenas una semanas el conjunto blanquiazul ha ido dando pasos en firme, algunos muy cortos, como el empate ante la Penya, pero los dos últimos triunfos permiten dar mayor valor a todo lo conseguido durante los últimos cinco encuentros.

De hecho, el ATB lleva cinco partidos sin encajar ningún gol: Deportivo Aragón, Peralada, Penya Deportiva, Hércules y Atlético Saguntino no han conseguido batir la meta de Aulestia y ha sido desde la fortaleza defensiva el lugar desde donde el ATB ha encontrado el punto de partida para dar el salto de calidad. Otro factor clave ha sido el regreso de Xisco Hernández.

Con él en el campo el equipo ha encontrado el líder que tanta falta hacía y todo el grupo ha mejorado sin ningún lugar a dudas. Seis puntos ante Hércules y Saguntino permiten que en estos momentos el ATB se sitúe a un punto del Llagostera, que es el equipo que marca el playout en estos momentos. Además, la permanencia no está tan lejos, a tres concretamente y si el equipo puede continuar dando pasos hacia adelante, la salvación directa puede pasar de ser una quimera a una posibilidad real.

Esperanza
El Atlètic jugará el domingo a las doce una nueva final ante el Ontinyent y dentro de quince días visitará el campo de Llagostera en un choque que sí o sí, tiene pinta de algo más que clave. El equipo catalán ocupa la posición de playout y una victoria en su campo significaría abrir definitivamente el portal de la salvación. El reloj ha empezado a mostrar las últimas horas de competición y ahora sí hay vida en el universo del ATB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@XMR
Hace un año

Eso digo yo del Mallorca... Una pena morir en la orilla, que es lo que os va a pasar...

Valoración:-1menosmas

Juanchi
Hace un año

El dt se dió cuenta que necesitaba jugadores con ganas de sacar esto adelante, con Xisco, Canario, Alles y Rovirola ya es otro cantar. Vizca el ATB, tranquilo nosotros

Valoración:1menosmas

xmr
Hace un año

Será un lástima, morir en la orilla.

Valoración:-1menosmas

balearico
Hace un año

Por cierto el mejor síntoma de cambio son toda la panda de barrales que andan rabiosos por todos los foros de noticias.... Esa es la mejor demostración del cambio demostrado en el campo...

Valoración:2menosmas

balearico
Hace un año

Creo que es evidente el cambio que ha tenido el equipo en los últimos 5 partidos. La vuelta del mago y el cambio de míster han sido fundamentales. El partido de ayer fue muy serio y el equipo se mostró en todo momento muy entero y centrado contra un equipo muy aguerrido en su casa... En fin a seguir así y con un poco de suerte nos salvaremos de bajar. Ese es ahora el objetivo y no hay que desfallecer hasta conseguirlo....

Valoración:1menosmas

@Baleares al poder
Hace un año

Com deim en bon mallorquí: cap de fava.

Valoración:-1menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Aupa ATHLETIC, somos una piña, tenemos equipo y afición para demostrar a toda esa lacra de aficionaduchos BARRILETES TRUMPEROS quien manda en las islas.. VISCA EL GRAN AT BALEARES.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1