«Esto es como un puerto del Tour y ha llegado el momento de atacar»

| Palma |

Valorar:

Manix Mandiola valora el cambio de técnico en el Atlético Saguntino

06-04-2018 | Juan P. Martínez

El Atlético Baleares vuelve a tener este domingo una oportunidad de seguir aferrándose a la permanencia. Se mide al Atlético Saguntino, un equipo que acumula cuatro derrotas seguidas y que ve el peligro de cerca. Manix Mandiola ha hecho un símil ciclista para referirse a la situación de su equipo a estas alturas del curso. «Todos los equipos tienen rachas buenas y ahora nos toca a nosotros; hemos llegado al punto perfecto, como en el Tour, de atacar», ha explicado.

El técnico vasco no hace cuentas aún de si sirven los empates lejos de Son Malferit o no. «Hace mucho que oigo que el empate no vale, pero lo que está claro es que si ganamos estaremos cerca de la salvación», comenta.

Mandiola recupera esta semana a Fullana tras cumplir partido de sanción. En su ausencia, Villapalos y Rovirola firmaron un partido casi perfecto ante el Hércules. El eibarrés se alegra de la competencia existente en la zona ancha. «Bendito problema que vuelva Fullana y tengamos a un buen nivel a Rovirola y Villapalos. Ademas en esa zona tenemos a Borja que no está jugando y a Malik», subraya.

«Esto es como un puerto del Tour y ha llegado el momento de atacar»

El rival del domingo llega sin entrenador, después de cesar a David Gutiérrez esta misma semana tras los malos resultados. Este hecho supone una incertidumbre para el ATB, aunque Manix Mandiola espera una reacción de los valencianos. «No sabemos qué nivel tendrá el equipo rival con el cambio de entrenador pero debemos preocuparnos de lo nuestro, aunque es cierto que cada vez que llega un técnico nuevo a un equipo trae aire fresco».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pitufo blanquiazul
Hace un año

Si es una etapa del tour con final en descenso al pie de la colina

Valoración:menosmas

Tania
Hace un año

Vaya acierto Mandiola!. Es hora de atacar!!! Es momento de dejar de ser defensivo y atacar por arriba como el domingo pasado que buenos frutos hemos obtenido!! La competencia se termina y todos los equipos pretenden no dejar puntos. Nosotros tenemos que llevarnos el triunfo aprovechando las virtudes de nuestra plantilla!! Ánimo y todo nuestro apoyo ahora mas que nunca!

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace un año

Si diumenge hi ha sort i sa guanya es donarà una passa molt important per la salvació a pesar de que hi ha gent que l'unic que vol es el mal per el Baleares sobretot IB3 i la meitat de barralets. SI SE PUEDE!

Valoración:4menosmas

Jordi
Hace un año

Mandiola has cometido muchos errores desde que tomaste el timón del barco, recién el otro día buscaste atacar. Las partidas se ganan por arriba, los equipos se cierran en zona defensiva y como pasó con el Hercules la mejor forma de salir adelante es aprovechando los fisicos de nuestra plantilla.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1