«Hemos contratado a un psicólogo y a los tres días se ha dado de baja»

| Palma |

Valorar:
«Hemos contratado a un psicólogo y a los tres días se ha dado de baja»

«Hemos contratado a un psicólogo y a los tres días se ha dado de baja»

Guiemsports

El ATB sigue con la esperanza de conseguir la salvación y hoy ha dado un paso clave al ganar al Hércules. No obstante, Manix Mandiola ha querido reflejar en la rueda de prensa posterior la realidad que vive el equipo en este último tramo de temporada. «Hemos sacado 8 puntos de 12 en el último mes. Y eso que somos un equipo desgraciado, contratamos un psicólogo deportivo para que nos ayudara y a los tres días cogió la baja por estrés. Nos crecen los enanos», ha dicho.

El técnico del Atlético Baleares ha querido destacar la figura de Xisco Hernández, que volvía al equipo titular después de más de cuatro meses de ausencia, a pesar de regresar el pasado fin de semana a jugar unos minutos. «Cuando el balón pasa por los pies de Xisco pasan cosas siempre», ha subrayado.

A pesar de que han ganado la mayoría de rivales directos por eludir el descenso, Mandiola apuesta por saborear esta triunfo, el tercero de la temporada en casa. «Debemos celebrar esta victoria y este partido. Antes no miraba que hacían los otros equipos, ahora sí», ha dicho.

El eibarrés centra ahora toda su atención al próximo partido. «Desde ya debemos preocuparnos del Saguntino porque si ganamos los partidos que faltan incluso perdiendo alguno, nos salvaremos», ha comentado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tania
Hace más de 2 años

Que pasa contigo "Machoman", ¿¿¿¿Machoman de que???? Lo mas triste es que realmente te la crees. Das pena...

Valoración:0menosmas

Jordi
Hace más de 2 años

Os dije partida tras partida, Mandiola está pintao. Como puede dejar al Flaco Alles en el banquillo cuando lo que necesitabamos era ganar no empatar. Os dije clarito queremos entrar con el balón hasta la portería, cuando necesitabamos ganarlo por arriba, los equipos se meten atrás en nustro campo. Mandiola espero no sea tarde y hayas aprendido como se ganan las partidas en esta situación de la tabla.

Valoración:2menosmas

Enterao
Hace más de 2 años

Me parece muy poco profesional airear problemas personales de un compañero de club. Debe ser un nuevo metodo de mejorar los animos del club, tener al mister abriendo cajones de mierda. Animos

Valoración:4menosmas

sorry
Hace más de 2 años

el psicologo se coge la baja? pobres, eran pocos y pario la burra, animo que todo se sale, eso dicen los psicologos

Valoración:5menosmas

ALVARO
Hace más de 2 años

¡JA¡¡JA¡ AHORA CONTRATAIS A UNA CABRA, EN EL MERCADO ESTÁ AHORA BARATA LA DOCENA DE HUEVOS, ESO ES LO QUE NECESITAN ESTOS

Valoración:1menosmas

Ojeador
Hace más de 2 años

Jajajaja deben estar como cencerros y el pobre psico habrá dicho, yo me largo de aqui

Valoración:0menosmas

Stres y Scuatro
Hace más de 2 años

Pues vaya psicólogo. No me imagino qué hubiera hecho en el RC Mallorca.

Valoración:7menosmas

Torero antitaurino
Hace más de 2 años

Un "machomen" sin signos de puntuación y acentos es más bien el clásico fanático del fútbol que hace bueno el dicho: a más incultura, más fanatismo.

Valoración:24menosmas

Machomen
Hace más de 2 años

increible una tia opinando de futbol y ademas permitiendose el lujo de decir lo que tienen que hacer los demas.........

Valoración:-59menosmas

Tania
Hace más de 2 años

Que psicólogo ni nada. Quien puede y DEBE motivar a la plantilla eres tú Mandiola!!! Espero que los 3 puntos de hoy hayan valido la sesión de psicoterapia. Animo atletic!!! Esa es la actitud...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1