«Hemos contratado a un psicólogo y a los tres días se ha dado de baja» | Guiemsports

TW
10

El ATB sigue con la esperanza de conseguir la salvación y hoy ha dado un paso clave al ganar al Hércules. No obstante, Manix Mandiola ha querido reflejar en la rueda de prensa posterior la realidad que vive el equipo en este último tramo de temporada. «Hemos sacado 8 puntos de 12 en el último mes. Y eso que somos un equipo desgraciado, contratamos un psicólogo deportivo para que nos ayudara y a los tres días cogió la baja por estrés. Nos crecen los enanos», ha dicho.

El técnico del Atlético Baleares ha querido destacar la figura de Xisco Hernández, que volvía al equipo titular después de más de cuatro meses de ausencia, a pesar de regresar el pasado fin de semana a jugar unos minutos. «Cuando el balón pasa por los pies de Xisco pasan cosas siempre», ha subrayado.

A pesar de que han ganado la mayoría de rivales directos por eludir el descenso, Mandiola apuesta por saborear esta triunfo, el tercero de la temporada en casa. «Debemos celebrar esta victoria y este partido. Antes no miraba que hacían los otros equipos, ahora sí», ha dicho.

El eibarrés centra ahora toda su atención al próximo partido. «Desde ya debemos preocuparnos del Saguntino porque si ganamos los partidos que faltan incluso perdiendo alguno, nos salvaremos», ha comentado.