El Atlético Baleares supera al Hércules y vuelve a soñar con la permanencia

| Palma |

Valorar:
El Atlético Baleares supera al Hércules y vuelve a soñar con la permanencia

El Atlético Baleares supera al Hércules y vuelve a soñar con la permanencia

R.D

El Atlético Baleares ha sumado un triunfo vital ante el Hércules (1-0) gracias a un cabezazo de Alles que le permite volver a soñar con la salvación, después del varapalo que fue el empate de la semana pasada ante la Peña.

Los de Manix Mandiola, conscientes de lo que había en juego, quizá la última oportunidad de salir con vida o más bien con esperanza, salieron desde el pitido inicial a por el partido. En cinco minutos, con ocasiones de Xisco y Kike López, estuvieron cerca de adelantarse. Pero la pegada ya está demostrado que no es el fuerte de este equipo.

El técnico vasco juntó de inicio a Xisco y a Canario y así es más fácil. Entre los dos volvieron loco a la defensa herculana y han dado al equipo cosas que no se veían desde hace tiempo por Son Malferit. La otra novedad en el once fue la de Alles, a la postre el héroe local.

El Hércules, sorprendido por la salida en tromba del ATB, se defendía como podía e intentaba intimidar a la contra con Moha y José Fran como mayores peligros. Pero eran los locales los que más lo intentaban. Canario tiró de galones y seguía siendo la principal amenaza blanquiazul.

A pesar de que parecía el partido controlado por el Atlético Baleares, Tarí en el 44 estuvo a punto de adelantar a los alicantinos pero ahí estaba Aulestia. El vasco se lució para mantener vivo a su equipo.

En la segunda mitad los de Manix calcaron el inicio de partido y salieron a por todas nuevamente. Se sucedían las llegadas pero no acababan en gol por lo que el nerviosismo se expandía por Son Malferit.

En el 70 llegó el momento clave del partido. Alles remató un centro de Xisco para batir a Falcón y dejar la victoria en casa. El espigando delantero uruguayo se estrena así como goleador en el partido más importante de la temporada.

Mandiola se estará arrepintiendo de no haberlo usado ante la Peña. Mejor o peor, Alles tiene centímetros y en partidos como el de hoy, o como el de la semana pasada, siempre es importante tirar de ellos. Centro lateral de falta y gol. El fútbol de toda la vida.

Con el gol, el Hércules metió una marcha más que obligo a Manix a poblar la defensa para amarrar los tres puntos. Y lo hizo. La victoria se quedó en casa para alegría de todos. Una victoria para seguir con esperanza, a pesar de que han ganado todos sus rivales directos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tania
Hace más de 2 años

@"Baleares al no poder" Pero que poca autoestima que tienes...solo me había referido a la calidad de tus comentarios...pero si tu dices....

Valoración:1menosmas

balearico
Hace más de 2 años

Los barrales como de costumbre.. maleducados y malos perdedores. No hay nada decidido y hay que seguir apretando hasta el final, estoy convencido de que hay calidad para ganar los partidos que faltan y salvarnos, tenemos un entrenador con oficio y al mago de vuelta en el centro del campo. A los barrales ni les contestéis que bastante castigo se van a llevar cuando vean que no suben... al tiempo....

Valoración:-2menosmas

Baleares al no poder
Hace más de 2 años

La verdad es que lo que haga el Baleares me importa un pito. Mis comentarios son sólo para ver como contestáis los balearicos y ver la rabia contenida al ver que os vais de cabeza a tercera y vuestro rival de cada día está más cerca de ascender. Un saludo a todos los que se han picado y me han contestado. Sobre todo a Tania que me considera estúpido. Adéu, reina

Valoración:-3menosmas

amunt atletic
Hace más de 2 años

A Baleares al No Poder. Mira al "teu gran Mallorca" que bastant tens amb el ridícul que feis cada jornada desde el mes de desembre. Només guanyau si vos piten penaltis a favor que no ho són o perquè vos expulsen a qualque jugador contrari, sino sou incapaços de marcar un gol. Sou un equipo sobrevalorat i que ha estat afavorit tota la primera volta perquè poguessiu estar tranquils amb una cómoda avantatge de punts. Una vegada acabats els regalats s'ha vist realment lo que és el Mallorca: un equipucho de 2ºB i alerta que si no puja a 2ºA l'any qui ve ho passarà molt malament.!!

Valoración:1menosmas

@@Baleares al No Poder
Hace más de 2 años

Una de dos ....o eres muy corto o CURT DE GAMBALS...

es que tus comentarios son deplorables ,insípidos ,te FALTA CLASE PARA HABLAR POR ESTOS FOROS

Valoración:3menosmas

Tania
Hace más de 2 años

Me da mucha pena "Baleares al no poder"!!!! A cada momento entrando a la noticia del ATB para ver si alguien responde a sus comentarios, jajajajaja, muy estúpidos de por si!!!

Valoración:3menosmas

Baleares al no poder
Hace más de 2 años

Esta temporada la diferencia entre el mejor equipo de la historia en Mallorca es que, subiremos de categoría, aunque ahora llevemos unos partidos sin ganar. Mientras que el "GRAN" bajará a tercera porque es vuestro destino. Triste destino el vuestro. Aunque ganéis algún partido no podréis adelantar a los que os van delante. Nosotros sufriremos pero ascenderemos. Vosotros sufriréis más y bajareis a tercera. :::y seremos felices y comeremos perdiu amb ceba, jajajajajajajajaja

Valoración:-5menosmas

Baleares al no poder
Hace más de 2 años

A TERCERAAAAAAAAAAAA

Valoración:-5menosmas

Balearico
Hace más de 2 años

Otro gallo cantaría si hubiésemos tenido un entrenador de este perfil desde el inicio de temporada...sabéis dónde para De la Morena ¿ pues entrenando las categorías inferiores de un equipo chino....todo dicho

Valoración:7menosmas

Baleares al no poder
Hace más de 2 años

Gran Baleares, todavía ascenderéis a 2ªB. Claro, porque ya hace tiempo que estáis descendidos a tercera. jijijijijijijijijiji

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2