Manix Mandiola apela a las matemáticas

| Palma |

Valorar:
Manix Mandiola apela a las matemáticas

Manix Mandiola apela a las matemáticas

Guiemsports

El entrenador del Atlético Baleares no pierde la esperanza de mantener la categoría. Este viernes, en rueda de prensa, ha apelado a las matemáticas para lanzar un mensaje de optimismo. «Si ganamos el domingo estaremos a un partido del playout», ha comentado.

El vasco le ha quitado hierro al empate del sábado pasado ante la Peña en su objetivo de conseguir la salvación. «Creo que el entorno dio por hecho que era una tragedia no ganar a la Peña y el futbolista es persona y le afecta. Es una sensación de angustia. Vemos el lado positivo de las cosas, llevamos tres partidos sin encajar, faceta que hemos mejorado y no ha pasado en toda la temporada», ha dicho.

Sobre el rival, un Hércules que viene de empatarle al Mallorca en el Rico Pérez y que apura sus opciones de meterse entre los cuatro primeros, Mandiola sabe bien a quién se enfrenta. «Es un equipo diseñado para el playoff y lo tienen difícil, vendrán a competir y no nos pondrán las cosas fáciles», ha subrayado.

Mandiola parece haber detectado cual es el verdadero problema del ATB en este tramo final de temporada. «Creo que estamos capacitados para ganar cualquier partido, aunque es verdad que nos está costando por el estado de ansiedad», explica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Bal
Hace más de 2 años

No te farà falta saber-ho, els quatre darrers baixen DIRECTE A TERCERA.

Valoración:1menosmas

bal
Hace más de 2 años

¿Qué es un playout?. ¿Cómo se juega?. ¿Y en caso positivo, contra quién se debería jugar?. Gracias.

Valoración:-1menosmas

manel atencia
Hace más de 2 años

grande manix.... el sol , las matemáticas. no se cuales la verdad. las del señor salas y compañía serán. anira be manix araaaaa . Mare meva sin casa o campos para entrenar y pretenden no se que.

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

Ya se sabe que las derrotas deben servir para algo. En este caso, para aprender matemáticas. Quien no se consuela...

Valoración:6menosmas

Seamos realistas
Hace más de 2 años

¿A las matemáticas? A lo que tiene que apelar es a jugar a fútbol, porque nos vamos directos a tercera... Este nos quiere vender la moto.

Valoración:-2menosmas

Baleares al poder
Hace más de 2 años

Grande MANIX,tu si que eres un ASTRO,tu eres mi ÍDOLO,y contigo estoy seguro que el año que viene ascenderemos a 2A, cosa que los BARRILETES TRUMPEROS FILIBUSTEROS no lo van a conseguir ni en SUEÑOS....VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:0menosmas

Patètic Balears
Hace más de 2 años

5 victòries / 31 jornades = descens a Tercera. Les matemàtiques són exactes, Manix.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1