Manix Mandiola apela a las matemáticas | Guiemsports

TW
7

El entrenador del Atlético Baleares no pierde la esperanza de mantener la categoría. Este viernes, en rueda de prensa, ha apelado a las matemáticas para lanzar un mensaje de optimismo. «Si ganamos el domingo estaremos a un partido del playout», ha comentado.

El vasco le ha quitado hierro al empate del sábado pasado ante la Peña en su objetivo de conseguir la salvación. «Creo que el entorno dio por hecho que era una tragedia no ganar a la Peña y el futbolista es persona y le afecta. Es una sensación de angustia. Vemos el lado positivo de las cosas, llevamos tres partidos sin encajar, faceta que hemos mejorado y no ha pasado en toda la temporada», ha dicho.

Sobre el rival, un Hércules que viene de empatarle al Mallorca en el Rico Pérez y que apura sus opciones de meterse entre los cuatro primeros, Mandiola sabe bien a quién se enfrenta. «Es un equipo diseñado para el playoff y lo tienen difícil, vendrán a competir y no nos pondrán las cosas fáciles», ha subrayado.

Mandiola parece haber detectado cual es el verdadero problema del ATB en este tramo final de temporada. «Creo que estamos capacitados para ganar cualquier partido, aunque es verdad que nos está costando por el estado de ansiedad», explica.