El Atlético Baleares se aferra a la vía del 'playout'

| | Palma |

Valorar:
preload
El equipo de Manix Mandiola, que dejó en el banquillo a algunos de sus principales activos en ataque como Canario y Hugo Díaz en un partido cotiza muy a la baja.

El equipo de Manix Mandiola, que dejó en el banquillo a algunos de sus principales activos en ataque como Canario y Hugo Díaz en un partido cotiza muy a la baja.

24-03-2018 | Miguel Ángel Borrás

Alcanzar la plaza que da acceso a disputar la promoción de permanencia se ha convertido en la última esperanza del ATB para tratar de seguir una temporada más en Segunda División. La sorprendente victoria del Olot en su visita a Cornellà ha convertido en prácticamente un imposible la salvación directa para los hombres de Manix Mandiola, que se alejan a ocho puntos.

El Atlètic Balears malgastó la oportunidad de reengancharse a la carrera por la salvación el sábado en Son Malferit y ahora se encomienda a la única posibilidad de alcanzar el puesto de playout, que queda a cuatro puntos. Los blanquiazules, que marchan penúltimos, necesitaban multiplicar el valor de su empate en Peralada ante la Peña, pero las tablas frustaron su reto y le impidieron asestar un golpe a un rival directo, que dio por bueno el punto obtenido.

El del Olot fue prácticamente el único triunfo entre los inmerosos en la carrera por la permanencia. El equipo de Xavi Ginard se ha situado con cuatro puntos de renta sobre la plaza de permanencia que ocupa el Formentera tras empatar ayer en casa ante el Valencia Mestalla.

Problemas
El calendario ofrecía al Atlètic Balears una buena oportunidad de reactivar sus ilusiones con dos encuentros consecutivos en casa, aunque sus registros como local y su decepcionante actuación ante la Peña Deportiva no invitan al optimismo en el duelo ante el Hércules, que apurará sus opciones de escalar hasta los playoffs.

El ATB, con siete partidos por delante, marcha penúltimo con 29 puntos, dos por debajo de la Peña Deportiva, tres menos que el Llagostera y a cuatro del Formentera, que jugaría la promoción de permanencia. El margen de maniobra se ha reducido y la situación ha empeorado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

No sé a que viene tanto "play-off" y "play-out". Promoción de ascenso o de descenso, de toda la vida. ¿Qué pasa, que en inglés se sube o se baja con más glamour, o resulta más cool? Vaja unes pardalades...

Valoración:0menosmas

Messow te queremos
Hace un año

Messow te queremos, Messow quedate.

Valoración:1menosmas

Sara_Montiel
Hace un año

Quien lo entiende? Canario y Hugo Diaz en el banquillo, y nada se sabe de Julio Delgado,....he llegado a la conclusión que lo hacen a drede, aposta, no tiene pues otro nombre, llamarlo como querais ....Nacho Heras de 9 jajajaja, es increible , peor no se puede hacer, Oilva se fué a tiempo al igual que Uche, ya se veian el percal se fueron a tiempo.

Valoración:1menosmas

Gràcies Mandiola
Hace un año

Gràcies Mandiola per retornar a n'aquest equipet al futbol de ca nostra. La seva Lliga.

Valoración:-1menosmas

rolex
Hace un año

oleee oleee baleares de mi corazon yo te quiero de corazonnn vamos te quiero ver jugando en 3º divisionn vamos mi baleares os espero en 3º division

Valoración:3menosmas

Juanchi
Hace un año

Deja en el banquillo a todos sus delanteros cuando el único resultado que servía era el triunfo, después de eso como pueden sostener a este d.t. impresentable. Este tío desde su llegada lo mejor que ha hecho es prometer victorias futuras, en el banquillo Canario que ha sido el mejor en los últimos meses, Flaco Alles a quien prácticamente no lo utilizó y Hugo Diaz que si bien erra más de lo que convierte, tiene gol, pues no todos al banquillo. Mandiola parece haber sido contratado por dirigentes del Mallorca y no por los del ATB.

Valoración:1menosmas

Esesoyyo
Hace un año

Pero su objetivo a principios de temporada, no era entrar en los play-off? Si solo estan a 4 puntos, tampoco van tan mal

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1