Biel Guasp, sobre la 'final' ante la Penya: «Solo nos sirven los tres puntos»

| Palma |

Valorar:
preload

A nadie del ATB se le pasa por la cabeza que un punto el sábado sea bueno. A pesar de que el equipo ha logrado un triunfo y un empate en las dos últimos jornadas, ante la Penya solo vale ganar. «Un punto no nos vale para nada, hay que conseguir los 3 como sea», asegura Biel Guasp.

El lateral, que todo apunta a que volverá al once inicial tras cumplir un partido de sanción, ha reconocido las ganas que tiene el equipo de que llegue el partido ante los pitiusos. «La verdad es que tengo muchas ganas y el equipo también, que llegue el sábado para ganar y sacar la cabeza de abajo», ha explicado.

El de Alaró es consciente de la importancia que tienen los dos encuentros que tiene el equipo seguidos en casa para intentar escapar de los puestos de peligro. «Son dos partidos clave para saber dónde estaremos a final de temporada. Somos conscientes de dónde estamos y tenemos ganas de salir de ahí», subraya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ho treim
Hace más de 2 años

Ànim.Biel. Això ho treim. Força Alaró

Valoración:menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Bielet. Demà més que mai heu de jugar amb el cap i amb tranquilitat. Que no vos mengi l'ansietat. Si hi ha sort i aconseguim guanyar aquests 2 partits sa cosa pintarà bastant be.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1