TW
22

El Atlético Baleares se ha reencontrado con la victoria casi dos meses después tras derrotar al Deportivo Aragón (2-0) en un partido que quedó finiquitado en la primera mitad. Con estos tres puntos el ATB sueña con la permanencia, que ahora está a seis puntos.

No cabía otra opción que ganar y se ha logrado. El ATB ha resuelto por la vía rápida la primer finalísima en su carrera por lograr la permanencia.

Los primeros minutos del partido dejaron bien claro quién se jugaba algo y quién está pendiente de que acabe el curso para empezar a pensar en el que viene. Hugo Díaz ya tuvo la primera a los cuatro minutos.

Luchando con el factor viento, los dos equipos demostraban la ansiedad sobre el terreno de juego pero la necesidad era del ATB. Así, en el 22 llegó el tanto local. Marcel cabeceó un centro de Kike López para devolver la alegría, aunque solo por un momento, a Son Malferit.

Con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, los baleares se soltaron y anotaron poco después el segundo. Sergio Sánchez remató al fondo de la red un saque de esquina para sentenciar el choque a la media hora. Era imposible que el colista sacase algo positivo con una desventaja de dos goles.

La segunda mitad fue para olvidar. Nada de fútbol, mucho viento y un Deportivo Aragón falto de recursos como para plantear cualquier problema a Aulestia.

Con estos vitales tres puntos, el ATB se sitúa a seis de la salvación y ve menos negro su futuro. Pero, ojo, el domingo que viene vuelve a jugársela ante el Peralada.