El Atlético Baleares coge aire a costa del colista

| Palma |

Valorar:
Visto 1197 veces
preload

11-03-2018

El Atlético Baleares se ha reencontrado con la victoria casi dos meses después tras derrotar al Deportivo Aragón (2-0) en un partido que quedó finiquitado en la primera mitad. Con estos tres puntos el ATB sueña con la permanencia, que ahora está a seis puntos.

No cabía otra opción que ganar y se ha logrado. El ATB ha resuelto por la vía rápida la primer finalísima en su carrera por lograr la permanencia.

Los primeros minutos del partido dejaron bien claro quién se jugaba algo y quién está pendiente de que acabe el curso para empezar a pensar en el que viene. Hugo Díaz ya tuvo la primera a los cuatro minutos.

Luchando con el factor viento, los dos equipos demostraban la ansiedad sobre el terreno de juego pero la necesidad era del ATB. Así, en el 22 llegó el tanto local. Marcel cabeceó un centro de Kike López para devolver la alegría, aunque solo por un momento, a Son Malferit.

Con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, los baleares se soltaron y anotaron poco después el segundo. Sergio Sánchez remató al fondo de la red un saque de esquina para sentenciar el choque a la media hora. Era imposible que el colista sacase algo positivo con una desventaja de dos goles.

La segunda mitad fue para olvidar. Nada de fútbol, mucho viento y un Deportivo Aragón falto de recursos como para plantear cualquier problema a Aulestia.

Con estos vitales tres puntos, el ATB se sitúa a seis de la salvación y ve menos negro su futuro. Pero, ojo, el domingo que viene vuelve a jugársela ante el Peralada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

donpesimo
Hace 9 meses

Creo que el Mallorca no le pudo ganar a este equipo. No es tan malo.

Valoración:-1menosmas

Patètic Balears
Hace 9 meses

5 de 29

Valoración:0menosmas

Juaco
Hace 9 meses

Que mal que arma el equipo Mandiola, no juega a nada, los goles de los defensas porque no genera chances por su juego.

Valoración:0menosmas

Futbolero
Hace 9 meses

¿Algún aficionado sensato del Baleares cree que es posible la salvación?...Hay que ser muy ingenuo para creerlo. El At Baleares debería planificar ya la próxima temporada con el único objetivo de volver a esta categoria con más fuerza para intentar conseguir el pase al fútbol profesional.

Valoración:1menosmas

Dimonió
Hace 9 meses

Coje aire... para alargar su calvario una jornada más hacia el lugar que se merece por meritos propios, la Tercera división.

Valoración:6menosmas

bal
Hace 9 meses

Los balances se hacen a final de temporada. A lo mejor, vamos a reír como ya lo hicimos la temporada pasada. Todavía me da la risa floja. Pero risa, al fin y al cabo.

Valoración:-6menosmas

Emerito
Hace 9 meses

El próximo año ATB - Mallorca B ! El mejor partido de tercera! (Con permiso del Poblense, y los que acompañan al ATB a tercera....

Valoración:2menosmas

@Baleares al poder
Hace 9 meses

Cambiar de equipo??? Ni en broma, solo hay uno y es el mallorqueta, ese que te escuece, cual es tu otro equipo, barca o mandril???. En serio, necesito que me digas quien es tu camello para las semanas estresantes de curro......

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace 9 meses

Es que si no ganaban al colista destacado... Por lo menos a los balearicos les dará algo de moral para lograr la casi imposible proeza.

Valoración:5menosmas

Tercera
Hace 9 meses

5 victòries en 29 partits, dels quals 2 contra el colista.Impresionant.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3