Manix Mandiola: «La opciones de salvación pasan por ganar este domingo»

| Palma |

Valorar:
preload

22-02-2018

El tiempo para el ATB se agota. Si quiere tener opciones de mantener la categoría está obligado a ganar este domingo al Deportivo Aragón, colista y casi equipo de Tercera División. Así al menos lo piensa Manix Mandiola. «Me interesa salvar al equipo y todo pasa por ganar el domingo», ha dicho.

El técnico vasco habla de final, como no podría ser de otra manera. Un término que también acepta el vestuario. «La gente está mentalizada en que es una final de verdad», ha explicado Manix.

A pesar de la situación del rival, Mandiola avisa de que no será un rival sencillo. «Para nuestro equipo no hay partido asequible, hay que jugarlo y claro que se pueden conseguir los puntos, pero no somos favoritos para nada por la dinámica que llevamos», ha subrayado.

Para el eibarrés aboga por quitarse el miedo de encima para estar más cerca de la victoria. «El partido lo planteo dando un paso para adelante en todo lo que hagamos porque tenemos la obligatoriedad de olvidarnos del miedo», ha comentado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 9 meses

Ganar este domingo, seguro. Y el otro, y el otro y el siguiente. ¿Y, por qué no?

Valoración:-5menosmas

Mister
Hace 9 meses

Mandiola m'encantes, no canviis. Ja estau més apropet de la victòria, però diumenge vos posaran la puntilla amb una nova derrota.

Valoración:1menosmas

Patetic Balears
Hace 9 meses

0-2 fàcil.

Valoración:1menosmas

realista
Hace 9 meses

de los proximos tres partidos ha de hacer 9 puntos y es posible, son tres equipos de abajo,

pero no probable

Valoración:1menosmas

Bal Fede
Hace 9 meses

Dando un paso para adelante?, bueno por fin. A por la victoria, Hugo, Alles, Heras, Delgado, pon a todos Manix, hay que ganar!!!

Valoración:0menosmas

Pepe Guerra
Hace 9 meses

Mandiola ojalá trabajes en el campo de la misma forma que hablas, siempre esperando al próximo, pide habilitar a nuestros delanteros de manera correcta y vaya que ahí nos irá bien. Ánimo balearicos

Valoración:3menosmas

Nativo
Hace 9 meses

Esta frase es de Premio Nobel de Empadronamiento

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1