Manix Mandiola ve al ATB «cada vez más cerca de ganar» | Miguel Ángel Borrás

TW
7

Manix Mandiola se mantiene optimista y ve el vaso medio lleno. El técnico blanquiazul ha confesado este viernes que a pesar del grave situación que atraviesa el equipo está confiando que «cada vez está más cerca de ganar» después de lo ocurrido en los últimos encuentros.

El eibarrés ha admitido que el equipo está preparado para salir a ganar en Badalona. «El partido del domingo lo afrontamos sabiendo que no hay partido fácil pero estamos preparados», ha confesado.

Mandiola ha vuelto a incidir en la falta de acierto de cara a puerta, algo que recordó este domingo tras el empate en casa ante el Sabadell. «Hay una evidencia y es que en los últimos cuatro partidos hemos marcado solo dos goles y han sido de penalti y eso dice que el equipo no está acertado en crear ocasiones y en finalizarlas», ha comentado.

Una de las pocas buenas noticias de las últimas semanas en el seno del ATB es que Xisco Hernández ya ha tocado balón en la sesión de esta mañana. A pesar de ello, el técnico avisa de que no está para jugar. «Xisco ha empezado hoy a entrenar como uno más pero le falta mucho todavía para poder estar al ritmo de sus compañeros», ha confesado.

Quien sí parece que está listo para debutar es Rovirola, aunque en este caso Mandiola apuesta por no arriesgar. «Rovirola si hiciera falta jugaría aunque arrastra molestias y no está en su mejor momento», ha apuntado.