Marc Rovirola, «motivado» para salvar al ATB del descenso

| Palma |

Valorar:
preload

22-02-2018

El último fichaje del Atlético Baleares, Marc Rovirola, ya está en la Isla. Este jueves ha pasado el reconocimiento médico y posteriormente ha sido presentado en Son Malferit. El centrocampista catalán ha afirmado que llega «motivado para sacar esto adelante».

Rovirola ha explicado cómo se fraguó su fichaje por el ATB tras rescindir con el Albacete en las últimas horas del mercado de invierno. «Cuando apareció la oferta no hizo falta pensar nada más», ha reconocido.

Después de ser operado y estar alejado de los terrenos de juego ocho meses, el futbolista de Cornellà ha reconocido que está listo para entrar en el equipo. «Me encuentro bien físicamente, me recuperé en Albacete y puedo entrar en dinámica de entrenamientos y de partidos si el entrenador lo encuentra oportuno», ha dicho.

Con experiencia en la categoría en el Llagostera y en el Fuenlabrada, el mediocentro ha explicado cuál es según él la clave para salvarse. «La regla básica es hacernos fuertes en casa a partir de ahora», ha insistido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baleárico
Hace un año

Qué vergüenza de fichaje, Esto es fichar por fichar, este Patrick NO TIENE NI IDEA, con el dineral que tiene a su disposición y hace el ridiculo, lo que más le gusta es la figurera

Valoración:1menosmas

Vallori
Hace un año

Jajajajaja,si eres más malo que yo!!!!!

Valoración:-2menosmas

Ascens
Hace un año

Si agafau una bona ratxeta, teniu collons de jugar el Play-off (modo irònic, of course).

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1