TW
7

Manix Mandiola cuenta las horas para su estreno en el banquillo del Atlético Baleares. Faltan menos de 48 y el entrenador no esconde las ganas que tiene ni tampoco la importancia del partido del domingo ante el Elche. «Es un rival que motiva a la afición y a los jugadores», ha comentado.

El vasco sigue desde que aterrizó destilando ambición. «Soy positivo, si esta semana la gente no ve el vaso medio lleno malo sería. La situación es complicada, hemos tocado fondo y es el momento de arrancar», ha dicho Mandiola.

El preparador de Eibar tiene claro lo que debe hacer su equipo el domingo. «Falta el poso de los resultados para tener tranquilidad pero tenemos herramientas suficientes para competir bien. El objetivo es competir al máximo y saber jugar en cualquier situación», ha explicado esta mañana.

Cuestionado sobre cómo jugará su ATB, el vasco ha recurrido a una de las citas más famosas de Groucho Marx. «Jugaremos a lo que nos dejen los contrarios, como decía Groucho Marx tenemos unos principios y si hace falta los cambiamos».