Mandiola: «El Elche es un rival que motiva a la afición y a los jugadores»

| Palma |

Valorar:
preload

09-02-2018

Manix Mandiola cuenta las horas para su estreno en el banquillo del Atlético Baleares. Faltan menos de 48 y el entrenador no esconde las ganas que tiene ni tampoco la importancia del partido del domingo ante el Elche. «Es un rival que motiva a la afición y a los jugadores», ha comentado.

El vasco sigue desde que aterrizó destilando ambición. «Soy positivo, si esta semana la gente no ve el vaso medio lleno malo sería. La situación es complicada, hemos tocado fondo y es el momento de arrancar», ha dicho Mandiola.

El preparador de Eibar tiene claro lo que debe hacer su equipo el domingo. «Falta el poso de los resultados para tener tranquilidad pero tenemos herramientas suficientes para competir bien. El objetivo es competir al máximo y saber jugar en cualquier situación», ha explicado esta mañana.

Cuestionado sobre cómo jugará su ATB, el vasco ha recurrido a una de las citas más famosas de Groucho Marx. «Jugaremos a lo que nos dejen los contrarios, como decía Groucho Marx tenemos unos principios y si hace falta los cambiamos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mister mal presagio
Hace 10 meses

Mister 22 puntos y la salvación para 45 puntos. Quedan 14 jornadas. Le auguro un final de temporada con 34 puntos en la jornada 38. Si puntuan contra Elche, Villareal, Cornellà y algún otro de arriba, bona feina haureu fet. Como dijo usted, si este equipillo baja a Tercera, no pasa nada, mañana saldrá el sol.

Valoración:-1menosmas

Jo
Hace 10 meses

Ànim Elx.... estic amb vosaltres..... venga predicció. ... At. Balears 0 -- 2 Elx. jjajajaj

Valoración:1menosmas

Som-hi!!
Hace 10 meses

Anam a per totes. Força Atlètic.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 10 meses

Doy fe de ello. El Mallorca le ganó 2-0, y debieron ser muchos más. No hay como jugar contra el Elche para sacar lo mejor de dentro.

Valoración:1menosmas

Empezamos mal
Hace 10 meses

¿El Elche es un rival que motiva a la afición? Lo que harán es pasarnos por encima...

Valoración:0menosmas

Queden 14 jornades
Hace 10 meses

Minim heu de guanyar 7 dels 14 partits que manquen quan en tota la temporada n'heu guanyat 4. Aquest cap de setmana, qualsevol resultat me va bé. Un empat, estaria bé. En la vostra linea com a local.

Valoración:-1menosmas

Quin berenar...
Hace 10 meses

Els altres rivals no els motivaven no?.

Quina mala pintaaaaaaa

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1