Manix Mandiola ya está en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Patrick Messow y Javier Mandiola durante la presentación del técnico en Son Malferit.

Patrick Messow y Javier Mandiola durante la presentación del técnico en Son Malferit.

05-02-2018 | @atleticbalears

El nuevo entrenador del Atlètic Balears, Manix Mandiola, ya ha aterrizado en Palma y este próximo martes dirigirá su primera sesión de entrenamiento al mando de la plantilla blanquiazul, toda vez que este domingo el club que preside Ingo Volckmann hizo oficial la destitución de Horacio Melgarejo, tras una nueva derrota del ATB en Lleida (1-0).

Se espera que en la jornada del martes, Mandiola sea presentado oficialmente como nuevo técnico blanquiazul y debute el domingo (12 horas) en Son Malferit ante el Elche, que entrena el que fuera técnico del Atlètic Balears en el tramo final de la pasada temporada, Josico.

El equipo palmesano destaca la trayectoria y experiencia de Mandiola, que ha dirigido 370 partidos en Segunda B y otros 50 en Segunda A con el Eibar y el Alavés.

Añade que el técnico vasco, de 59 años, ascendió al Eibar a Segunda y lo mantuvo en esa división en la temporada siguiente.

Mandiola estará acompañado en el banquillo por Aitor Maiztegui y este martes, dirigirá su primer entrenamiento con vistas al partido del domingo en el campo del Baleares, Son Malferit, ante el Elche.

El conjunto palmesano ocupa el puesto décimo octavo de la clasificación con 22 puntos y solo ha ganado 4 de 24 partidos disputados, con otros 10 empates y 10 derrotas.

Mandiola, que ha firmado hasta junio de 2018, es el tercer entrenador del Baleares esta temporada, tras Armando de la Morena y Horacio Melgarejo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Matalascañas B
Hace un año

De 22 a 45 ni van 23. A sumar 23 punts en 14 jornades?. Ni de conya. Put a Tercera.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un año

Tal y como está montado hoy día el fútbol, y me sabe mal decirlo, creo que el at. baleares no va a remontar el vuelo en mucho tiempo. Aquella gran masa social y de aficionados que tenía en los años 40, 50, 60 y hasta 70, se diluyó, principalmente, por la supremacía del Mallorca. El club blanquiazul tuvo su gran (y pienso que única) oportunidad la temporada que terminó campeón, y fue eliminado por Mirandés y Lugo. El azar, la diosa Fortuna, es selectiva y se aprovecha, o ya no vuelve de visita. Pero podría equivocarme. ¡Suerte, balearicos!

Valoración:1menosmas

p r ll
Hace un año

lo mes trist de tot es tenir que agontar segons quin barrelets xarrant de cuans entrenadors ha tingut el atc balears.mirau el derrers 5 anys a veura cuna nan tenguts ells.

Valoración:-2menosmas

ghdhg
Hace un año

jajajajajaja vaya tela... pero si habla mas de lo que se va a quedar a vivir alli y de buscar piso que de salvar al equipo... lamentable!! jajajajaja

Valoración:1menosmas

Pelagatos
Hace un año

L'any q ve tots dos a 2aB..L'Atlètic salvat i el Mallorca a repetir. L'única eliminatòria q va jugar enguany, el.Lleida el despatxà aviat. En acabar contarem. Benvingut Mister. Això si, en Messow aquest fora del vestuari.

Valoración:-4menosmas

A31
Hace un año

A31

Valoración:4menosmas

Vallori
Hace un año

Mandiola y adiós

Valoración:2menosmas

Una feinada
Hace un año

Per salvar-se, necessiten arribar als 45 punts. Són de Tercera.

Valoración:3menosmas

bal
Hace un año

En contabilidad los balances se hacen al final del ejercicio, generalmente, el año natural; en futbol al final del campeonato o de la promoción si la juegas. Y a buen entendedor...

No voy a perder ni un minuto de mi tiempo a referirme a los cuatro enanos mentales, cuya máxima ilusión en esta vida, es ver al At. Baleares lo más bajo posible. Mucha suerte al nuevo entrenador.

Valoración:7menosmas

Enganat com un xino
Hace un año

Mister si nos salva de la quema, la proxima temporada, que ya jugaremos en un campo de verdad y no en un futbolin de plastilina, le haremos un equipazo para ascender. Renovaremos al gran Vallori y traeremos a Jurado, y si la suerte cambia, el campo crece, etc. Bla bla bla.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2