Patrick Messow y Javier Mandiola durante la presentación del técnico en Son Malferit. | @atleticbalears

TW
18

El nuevo entrenador del Atlètic Balears, Manix Mandiola, ya ha aterrizado en Palma y este próximo martes dirigirá su primera sesión de entrenamiento al mando de la plantilla blanquiazul, toda vez que este domingo el club que preside Ingo Volckmann hizo oficial la destitución de Horacio Melgarejo, tras una nueva derrota del ATB en Lleida (1-0).

Se espera que en la jornada del martes, Mandiola sea presentado oficialmente como nuevo técnico blanquiazul y debute el domingo (12 horas) en Son Malferit ante el Elche, que entrena el que fuera técnico del Atlètic Balears en el tramo final de la pasada temporada, Josico.

El equipo palmesano destaca la trayectoria y experiencia de Mandiola, que ha dirigido 370 partidos en Segunda B y otros 50 en Segunda A con el Eibar y el Alavés.

Añade que el técnico vasco, de 59 años, ascendió al Eibar a Segunda y lo mantuvo en esa división en la temporada siguiente.

Noticias relacionadas

Mandiola estará acompañado en el banquillo por Aitor Maiztegui y este martes, dirigirá su primer entrenamiento con vistas al partido del domingo en el campo del Baleares, Son Malferit, ante el Elche.

El conjunto palmesano ocupa el puesto décimo octavo de la clasificación con 22 puntos y solo ha ganado 4 de 24 partidos disputados, con otros 10 empates y 10 derrotas.

Mandiola, que ha firmado hasta junio de 2018, es el tercer entrenador del Baleares esta temporada, tras Armando de la Morena y Horacio Melgarejo.