Aulestia: «El vestuario está jodido, sabemos que la situación es complicada»

| Palma |

Valorar:
preload

23-01-2018

El derbi aún colea, como no podía ser de otra manera. Y quien más está sufriendo las consecuencias es el Atlético Baleares. Este martes ha hablado Aulestia y ha reconocido que la derrota en Son Moix ha hecho daño. «Estamos jodidos porque la intención era buscar la segunda victoria consecutiva y no pudo ser, el equipo dio la cara pero nos fuimos de vacío», ha explicado.

El ATB cerró la jornada en puestos de descenso por primer vez esta temporada, después de varias semanas coqueteando con los temidos lugares. «Sabemos que la situación es complicada y cuanto más tiempo estemos allí abajo es peor para la moral del grupo», ha confesado el guardameta.

El vasco se ha acordado del cerca de millar aficionados blanquiazules que dieron color a la grada de Son Moix. «Damos las gracias a los aficionados que fueron en masa a apoyarnos», ha declarado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balearico
Hace un año

Tíos los barrales os fumais hierbas muy chungas, iros un rato por ahí no sea que al final no subáis y los demás nos descojonemos de la risa...

Valoración:-4menosmas

@pateticbalears
Hace un año

I la teva colloneria?, veig que va be , cada dia te superes, segueix aixi, aviat sirás el collonera major del regne.

Valoración:-7menosmas

@SEBAT
Hace un año

Si trobes que el mallorqueta no va jugar bé, cerca el partit per YOUTUBE i mira la segona part. Un banyo rei, un banyo.

Valoración:7menosmas

Patètic Balears
Hace un año

Seguiu amb aquesta regularitat, ho feis molt bé. Què tal les obres, tot bé?.

Valoración:6menosmas

sebat
Hace un año

el mallorca no jugo muy bien que digamos pero el baleares no sabe a que juega...ni sabe controlar el partido y hay muchos nervios...el nuevi entrenador no sirve...mucho bla bla bla y poco mas...asi veo dificil no acabar en tercera...

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace un año

Te lo dice un socio que estuvo en el campo el domingo: Hay que aprender de una vez a saber controlar la pelota en el medio del campo y llevar un tempo del partido y no ir a lo loco ni rifar el balón. El domingo perdisteis vosotros solos el partido. Simplemente el Mallorca lo que hizo fue chutar a portería y vosotros no tuvisteis la dignidad de tirar ni un solo disparo entre los 3 palos!!!!!! Así Aulestia, difícilmente se marcan goles.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1