Horacio Melgarejo ve al Atlético Baleares «capacitado» para ganar al Formentera

| Palma |

Valorar:
Visto 200 veces
preload

12-01-2018

Ajeno a los insistentes rumores que lo colocan fuera del banquillo del Atlético Baleares Horacio Melgarejo, en su comparecencia previa al encuentro del domingo ante el Formentera, solo piensa en sacar los tres puntos para empezar a salir de la zona baja de la clasificación. «Debemos estar bien nosotros porque estamos capacitados para ganar y tirar para adelante», ha apuntado.

Para el vital encuentro no podrá contar por sanción con dos de los futbolistas que más minutos han sumado desde el inicio de temporada, Fullana y Manu. Este hecho no preocupa demasiado al técnico: «Los que sustituyan a los sancionados lo harán igual o mejor que ellos, confío en ellos y vamos a ir a muerte», ha declarado.

El domingo estará enfrente el Formentera, que hace apenas dos días tuvo encuentro de Copa del Rey ante el Alavés en Vitoria. Melgarejo no cree que noten el desgaste físico en Son Malferit. «Ellos físicamente pueden llegar cansados pero anímicamente vienen en alza por su papel en la Copa», señala.

Todo el mundo coincide en que aún es pronto para hablar del derbi de Ciutat del domingo 21, el técnico argentino también. «Pensamos solo en el domingo porque necesitamos los 3 puntos, le tenemos respeto al Formentera y debemos mirar cómo estamos. Ya pensaremos luego en el Mallorca», puntualizó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antibaliarico
Hace 11 meses

soñar no cuesta nada

Valoración:menosmas

Sastre a medida
Hace 11 meses

Si pierden mejor asi este pobre segundon podra salir y entrar otro con mas posibilidades y mismo equipo justito de talla.

Valoración:-3menosmas

Patètic Balears
Hace 11 meses

Idò jo el veig empatant, com sempre.

Tranquils balearicus, si puntuau dins Son Moix, haureu fet la temporada.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1