El Atlético Baleares se lanza a por Nuha del Atlético Saguntino | Pepa Conesa/L´Esportiu

TW
4

El Atlético Baleares tiene claro qué delantero quiere para cerrar el círculo de atacantes. El gran objetivo es Nuha Marong del Atlético Saguntino, el goleador de una de las revelaciones de la temporada en el grupo III de Segunda B, tal y como adelanta en su edición impresa el diario Ultima Hora.

En estos momentos el club blanquiazul negocia con la entidad valenciana rebajar la cláusula de rescisión que asciende a unos 20.000 euros. Si no se llegara a un acuerdo no se descarta hacer frente a esa cantidad para que Nuha acabe vestido con la zamarra del Atlético Baleares.

El delantero, nacido en Catalunya pero de origen gambiano, ha anotado siete tantos en la primera vuelta y ha sido una de las irrupciones más interesantes de esta temporada en el grupo. Uno de esos siete goles fue al propio ATB en Son Malferit.

Nuha se añadiría a Gerard Oliva, Álvaro Sánchez y al recién llegado Hugo Díaz como atacantes de cara a la segunda vuelta y sería el tercer fichaje del presente mercado de invierno tras las incorporaciones del citado Hugo Díaz y Canario.