Horacio Melgarejo: «El Ebro es un rival directo» | Guiemsports

TW
4

Horacio Melgarejo es consciente de la importancia del domingo. Se cierra la primera vuelta y conseguir un triunfo sería un soplo de aire fresco para un equipo muy necesitado como el Atlético Baleares. Enfrente estará el conjunto zaragozano del Ebro, que para el técnico blanquiazul a día de hoy es un «rival directo» del ATB.

El argentino tiene claro cómo hay que jugar ante los aragoneses. «Es un equipo complicado en su campo y tendremos que ser agresivos para sumar los tres puntos», ha afirmado.

Melgarejo aún no ha podido olvidar la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Cornellà, donde los catalanes remontaron en los últimos cinco minutos y acabaron llevándose la victoria por 1 a 2. «El domingo pasado se reflejó el trabajo que estamos haciendo estos últimas semanas y quedo claro que los futbolistas quieren sacar esto lo antes posible. Ante el Cornellà merecimos ganar», ha dicho.

Sobre el capítulo de altas, el técnico blanquiazul ha confirmado que el equipo se reforzará en el próximo mercado de invierno. «La propiedad quiere darle un toque de calidad a la plantilla pero este grupo ya tiene el listón alto», ha expresado.