Horacio Melgarejo: «La afición se merece ver ganar a su equipo» | ATB

TW
2

Es la última oportunidad del 2017. El Atlético Baleares despide este domingo el año en casa y quiere brindarle una victoria a su afición. Y no sería una cualquiera, sino la primera de la presente temporada. Pero no será ni mucho menos fácil. Enfrente estará el Cornellà, equipo más en forma de la liga y actual tercer clasificado que llega a Palma con el pichichi del grupo, Enric Gallego. A peasr de todo esto el rival no preocupa a Horacio Melgarejo: «Estamos con ganas de sacar los tres puntos sin pararnos a pesar en el rival que vamos a tener. La afición se merece ya ver ganar a su equipo en nuestro campo», ha comentado.

El técnico argentino no pierde el tiempo en pensar qué no ha funcionado tiempo atrás y apuesta por mirar hacia adelante. «Los números son los que son pero mirar al pasado no nos sirve de nada. Tenemos que pensar en el futuro y sacar los tres puntos para que los jugadores crean en el proyecto», ha subrayado.

El domingo pasado ante el Alcoyano se vio un equipo más agresivo y con mayor intensidad, aspectos que llevan el sello de Horacio. Uno de los motivos del cambio en el grupo también se ve en el día a día. «Estoy orgulloso de cómo entrenan los futbolistas. Se dejan todo durante la semana para que la situación cambie», ha explicado el técnico.

Sobre la nueva idea que tiene para plasmar el en césped, el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul admite que está resultando más sencillo de lo esperado. «Lo más normal es adaptarse uno al grupo y no 22 futbolistas a un entrenador, pero la comunión con ellos fue muy buena desde el primer día», ha dicho.

Horacio Melgarejo tiene las claves para derrotar al Cornellà. «Debemos ser intensos durante los 90 minutos, estar muy juntos pero sobre todo querer ganar. Esto es innegociable».