Horacio Melgarejo, sobre la visita al Alcoyano: «Iremos a por la victoria desde el minuto uno» | Guiemsports

TW
4

El nuevo técnico del Atlético Baleares, Horacio Melgarejo, ha atendido a los medios de comunicación este viernes e la previa del encuentro ante el Alcoyano (domingo, 11.30 horas). El argentino tiene claro cómo saldrá el equipo en El Collao: «Saldremos desde el minuto uno a por la victoria», ha señalado.

Horacio sabe que el equipo tiene que cambiar respecto a lo que se ha visto en estas dieciséis jornada. «El cambio tiene que ser de todos, desde el utillero al entrenador, a los futbolistas...formando una estructura defensiva para proteger al equipo y los resultados tienen que llegar por calidad», ha apuntado.

Noticias relacionadas

Una de las grandes novedades de la lista para Alcoi es la inclusión, ahora ya sí recuperado plenamente, de Uche. «Uche está disponible, está con ganas, salió de él hacer la semana completa con el grupo y quiere ayudar que esto cambie», ha afirmado el técnico.

Sobre el rival, el preparador blanquiazul apunta a un cambio de idea respecto al de los últimos años. «El Alcoyano cambió la filosofía de los últimos años y le gusta jugar y por eso nosotros tenemos que ser agresivos para plantarles cara».