Horacio Melgarejo ya manda en el ATB: «Por calidad el equipo debe estar más arriba» | Redacción Deportes

TW
0

Horacio Melgarejo ya ejerce como técnico del Atlético Baleares. El técnico argentino se ha estrenado este miércoles bajo la lluvia, pero a pesar de ello se le ha visto muy activo durante toda la sesión. «Me siento capaz de sacar esto adelante porque estoy con fuerzas. Espero que el ATB vaya para arriba», ha afirmado en su puesta de largo.

El argentino ha dejado claro cómo quiere que sea su equipo desde ya. «Me gusta que mi equipo sea agresivo con y sin balón y que vaya siempre a por los tres puntos. Debe priorizar el ganar al jugar bien», ha explicado.

Melgarejo no quiere hablar de futuro ni si estará en el banquillo hasta final de temporada. «Soy una persona del club. Me necesitan ahora en este puesto, que es un desafío para mí pero estoy a disposición del ATB para un partido, cinco o quince», ha dicho.

El preparador se encuentra a un equipo tocado anímicamente después del desastroso inicio de temporada y sabe que tiene trabajo psicológico. «Debemos recuperar el ánimo de todos los jugadores ya que todos están por la labor de sacar esto adelante».

Su primer examen será este domingo (11.30 horas) en El Collao ante el Alcoyano y el técnico no tiene dudas. «Debemos demostrar en todos los campos que el ATB tiene capacidad para hacerle daño a cualquier equipo de la categoría», ha subrayado.

Patrick Messow

El director deportivo ha atendido a los medios y ha explicado que «confiamos 100% en Horacio y valoraremos su trabajo» y sobre la búsqueda de entrenador a pesar de la presencia de Melgarejo ha subrayado que su obligación «es estar abierto a todas las opciones».

Horacio Melgarejo ya manda en el ATB: «Por calidad el equipo debe estar más arriba»