Messow y De la Morena se lo pasan 'bomba' en el Metropolitano | R.D

TW
15

Las reacciones a la foto publicada este mediodía por Ultimahora.es, donde se ve al Director Deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, junto al entrenador del equipo blanquiazul, Armando de la Morena, en el Wanda Metropolitano disfrutando del partido de Champions del Atlético de Madrid con bufanda rojiblanca al cuello no se han hecho esperar. El propio Messow ha pedido disculpas a través de Facebook. «A mí tampoco me gusta esta foto», ha señalado el alemán.

«Mi viaje ayer a Madrid estaba previsto desde hace semanas para planificar con el Atlético de Madrid como avanzar en nuestro convenio y valorar la posibilidad de traer jóvenes jugadores que nos hagan más fuertes. La reunión de trabajo fue positiva como se demostrará en las próximas semanas y al acabar nos invitaron al partido. Pensamos que por cortesía, debíamos quedarnos», continúa la explicación de Messow.

Noticias relacionadas

El director deportivo también ha afirmado que «mi preocupación y compromiso para que el equipo mejore es máximo. Seguimos trabajando para que el equipo cambie de dinámica desde este mismo domingo».

Twitter se ha llenado de mensajes de indignación por la famosa foto.