Josico, extécnico del ATB, ya manda en el Elche

| Elche |

Valorar:
preload
Josico, extécnico del ATB, ya manda en el Elche

Josico, extécnico del ATB, ya manda en el Elche

21-11-2017 | Elche CF

El exentrandor del Atlético Baleares, José Joaquín Moreno 'Josico', ya manda en el Elche. El preparador afirmó este martes en su presentación que llega al banquillo del equipo ilicitano dispuesto a trabajar para devolver la grandeza a la entidad.

El técnico manchego, que ha firmado hasta final de temporada con opción a un año más en el caso de lograr el ascenso, ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento y el sábado debutará en el banquillo ante el Mestalla.

«Sé dónde vengo y que hay que pelear por ascender. Hay 80 equipos y solo suben cuatro, por lo que si no trabajamos no lo conseguiremos. Voy a exigir al máximo a los jugadores», dijo el nuevo entrenador del Elche.

Josico afirmó que fichar por el equipo ilicitano supone «subir un escalón» en su carrera y garantizó que dará lo mejor de sí mismo "para crecer" con un club que calificó como «histórico y de Primera División».

El preparador confió en que los jugadores capten rápido su método de trabajo y avanzó que le gustaría que el Elche sea un equipo "que tenga el balón y ataque, pero también que esté juntito y con las cosas claras".

Josico afirmó que el Elche, pese a los últimos resultados, «no está tan mal» y dudó de que el Mallorca, líder de la competición, pueda aguantar el ritmo de resultados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.