Josico, extécnico del ATB, ya manda en el Elche | Elche CF

TW
0

El exentrandor del Atlético Baleares, José Joaquín Moreno 'Josico', ya manda en el Elche. El preparador afirmó este martes en su presentación que llega al banquillo del equipo ilicitano dispuesto a trabajar para devolver la grandeza a la entidad.

El técnico manchego, que ha firmado hasta final de temporada con opción a un año más en el caso de lograr el ascenso, ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento y el sábado debutará en el banquillo ante el Mestalla.

«Sé dónde vengo y que hay que pelear por ascender. Hay 80 equipos y solo suben cuatro, por lo que si no trabajamos no lo conseguiremos. Voy a exigir al máximo a los jugadores», dijo el nuevo entrenador del Elche.

Josico afirmó que fichar por el equipo ilicitano supone «subir un escalón» en su carrera y garantizó que dará lo mejor de sí mismo "para crecer" con un club que calificó como «histórico y de Primera División».

El preparador confió en que los jugadores capten rápido su método de trabajo y avanzó que le gustaría que el Elche sea un equipo "que tenga el balón y ataque, pero también que esté juntito y con las cosas claras".

Josico afirmó que el Elche, pese a los últimos resultados, «no está tan mal» y dudó de que el Mallorca, líder de la competición, pueda aguantar el ritmo de resultados.