El técnico del ATB en la sesión preparatoria de este viernes. | Guiemsports

TW
3

El técnico del Atlético Baleares, Armando de la Morena, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación y, por primera vez, ha admitido que un resultado adverso en Ontinyent «podría tener consecuencias».

Evidentemente se refiere a su propio futuro. El equipo sigue sin ganar y cada vez se complican más las opciones de alcanzar los puestos de playoff, el objetivo de la temporada. «Esto es fútbol y no seríamos ni el primero ni el último cuerpo técnico que no sigue por los resultados», ha dicho.

A pesar de la situación, De la Morena sabe lo que hay que hacer para intentar ganar este domingo. «Espero que hagamos un buen partido, que los jugadores se vacíen y den la cara como lo han hecho hasta ahora», ha comentado el madrileño.

Las lesiones siguen haciendo mella en el equipo. Esta semana se conocía la baja de larga duración de Xisco Hernández. El técnico blanquiazul reconoce que es un hándicap a la hora de afrontar los partidos. «No ponemos excusas pero las lesiones nos obligan a hacer cosas 'no normales' como lo de Vallori en el último partido. Las lesiones nos están lastrando desde el principio de temporada», ha señalado.

A pesar de la larga lista de bajas, De la Morena ha recibido este viernes la buena noticia del regreso de Uche. El centrocampista nigeriano regresa a una lista de convocados 13 partidos después. Su último encuentro fue en la jornada 2 ante el Formentera.