El Atlético Baleares le ofrece la renovación a Rodri, lesionado de larga duración | Guiemsports

TW
0

El Atlètic Balears ha propuesto la renovación al delantero Rodrigo Cuenca, lesionado de gravedad en el transcurrir del encuentro disputado por el ATB ante el Deportivo Aragón. En un lance del encuentro el jugador de origen paraguayo sufrió una fractura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el que también se vio perjudicado el menisco externo. El futbolista, que termina contrato este mes de junio, tiene ya la propuesta sobre la mesa del club blanquiazul que le ofrece una temporada más con otra opcional por objetivos.

El club ha querido ser sensible con la situación personal del jugador, cuya dolencia le mantendrá de ocho a nueve meses sin poder jugar al más alto nivel. De esta forma el futbolista podrá operarse e iniciar posteriormente el trabajo de recuperación con la tranquilidad que supone saber que de cara a la próxima temporada tendrá posibilidades de seguir vinculado al club.

Rodri recibió ayer la propuesta de renovación y se espera que en las próximas horas responda a la misma. El jugador el año pasado estuvo cedido en el filial del Nàstic anotando diez goles y este año estaba llamado a tener minutos y protagonismo y el propio entrenador, Armando de la Morena, ya dijo que esta campaña iba a tener protagonismo y a ser un futbolista importante.

La lesión ha supuesto un grave perjuicio para el delantero, pero también para el club que ve mermado su potencial ofensivo. El Atlètic entiende que Rodri es un futbolista con mucha proyección con una gran futuro por delante y quiere mantener su apuesta por él cuando se haya recuperado de la lesión.

El jugador se encuentra feliz en el Atlètic y su deseo inicialmente será el de continuar ligado al club blanquiazul.
Más allá de esta circunstancia, el ATB sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan ser interesantes de cara a la segunda vuelta del campeonato y permanece atento a las alternativas que ofrece el fútbol nacional e internacional.