De la Morena se viste de Luis Aragonés: «Hay que ganar, ganar y volver a ganar»

| Palma |

Valorar:
Visto 350 veces
preload
Armando de la Morena en rueda de prensa.

Armando de la Morena en rueda de prensa.

03-11-2017 | Atlético Baleares

Armando de la Morena tiene claro lo que hay que hacer. Otra cosa es que sea fácil. El técnico del ATB se ha vestido este mediodía de Luis Aragonés para instar a sus jugadores regresar a la senda de la victoria tras la dura derrota del miércoles en Santa Eulària. «Como decía Luis Aragonés, tenemos que ganar, ganar y volver ganar», ha dicho.

El preparador balear sigue lamentándose de la falta de acierto en ataque de su equipo: «Generamos ocasiones de gol, no entra la pelota y como no ganamos todo parece un drama», ha subrayado De la Morena.

Sobre la polémica en torno a Xisco Hernández y lo ocurrido en las últimas horas, el técnico madrileño ha evitado valorar en profundidad sobre lo sucedido y se ha limitado a decir que «no debemos señalar a nadie, somos un equipo y todos vamos a una».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sisto
Hace un año

en el ultimo partido vi a un atletico con pocas ideas. hay que espabilar si se quiere hacer algo...

Valoración:1menosmas

jo
Hace un año

de la morena no tornis a parlar de0'n Luis aragones. que no li arribes ni a la sola de les sabates. ostres. mare meua que vos queda de feina si vols arribar a ell pringat.

Valoración:4menosmas

De laMorena
Hace un año

Animos mister, pronto llegaran los resultados. Ja ja ja ja ja.

Valoración:0menosmas

balearico
Hace un año

Este entrenador es un inútil, lo sabe cualquiera con un mínimo de relación con el vestuario... si no lo quitan a tiempo perderemos la temporada de nuevo, milagros como el del año pasado pasan pocas veces. Necesitamos un entrenador que conozca la categoría con urgencia y a este señor que lo manden a entrenar juveniles que es lo suyo...

Valoración:0menosmas

Flipant
Hace un año

Comparar al senyor Luís Aragonés, tota una institució; amb De la Morena que tan sols ha entrenat a nins i a quatre arreplegats del Patètic Balears, tela telita. Una mica de respecte.

Valoración:3menosmas

dante
Hace un año

Señor de la Morena par empezar mire a quien ficha, no a sus conocidos del At.Madrid...así nos vá segundo... el sr.Mesoww otro que no tiene ni idea de jugadores, no le doy nombre porque nó me da la gana, ala..que aprenda

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Visca els equips: Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa: El mejor Mallorca no fue el de Luis, sino el de Cuper. Y no olvidemos al Mallorca de los primeros años de Serra Ferer.

Valoración:2menosmas

Visca els equips de Balears
Hace un año

Cuando se habla de Luis Aragones son palabras mayores. Se vio al mejor Mallorca y fue un genio. Es el que gano con los jugadores del Barça y San Casillas la copa del mundo. Por mucho que los correveidiles o los papanatas de la voz de su amo Florentino coloquen a Del Bosque

Valoración:7menosmas

Sabio de Hortaleza
Hace un año

Una mica de respecte cap el Sabio de Hortaleza.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1