De la Morena: «Me veo con fuerzas para sacar esto adelante»

| Santa Eulalia, Eivissa |

Valorar:

De la Morena sigue con fuerzas a pesar del nuevo varapalo sufrido por su equipo este miércoles ante la Peña Deportiva. «Me siento con fuerzas para sacar esto adelante. El reto que tenemos es importante. Los chicos están hundidos porque el fútbol no está siendo justos con ellos» ha indicado en rueda de prensa.

Para el madrileño el problema de su equipo sigue siendo la falta de acierto de cara a portería. «El problema que tenemos es que nos cuesta mucho hacer gol. Tenemos ocasiones, son claras, pero da a los palos, la saca el portero...Lo que es el fútbol, antes de su gol hemos tenido una ocasión clarísima», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@PATETIC BALEARS
Hace un año

PATETiC BALEARS,en cuanto te crezca a ti la inteligencia, que la tienes muy limitada, dejarás de decir tantas tonterías, y tal vez así hagas algo de provecho en la vida.

Valoración:-1menosmas

Patetic Balears
Hace un año

Animos mister, a seguir en esta misma linea. El trabajo dara sus frutos. En cuanto crezca el campo, llegaran los resultados. Pd. Saque a Vallori del banquillo que ya tiene el culo plano. Ah, y que deje el movil en el vestuario.

Valoración:0menosmas

antibaliarico
Hace un año

No te vayas De la Morena .sos el tecnico que este equipo se merece,

Valoración:-1menosmas

Juan Carlos
Hace un año

Siempre igual. Sr. Armando De la Excusa váyase ya que esto le viene muy grande y como no lo hará a ver si Ingo le cesa de una vez. Con usted nos vamos a tercera por la via rápida. VAYASE DE UNA VEZ INCOMPETENTE!!!!!!

Valoración:0menosmas

Increible
Hace un año

Cada partido De la Morena ve un partido diferente a la realidad producida, no jugamos absolutamente a nada, el partido de hoy ha sido vergonzoso, si hoy cesan al entrenador, creo que aún puede haber tiempo para enderezar el rumbo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1