El Atlético Baleares vive su gran noche

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente de la comisión de los actos del 75 aniversario, Toni Salas, ha sido el maestro de ceremonias.

El presidente de la comisión de los actos del 75 aniversario, Toni Salas, ha sido el maestro de ceremonias.

20-10-2017 | R.D

El Atlètic Balears ha echado en la tarde noche de este viernes el cierre a los actos de celebración del 75 aniverasario de la fundación del club. En un acto multitudinario, el ATB ha reunido a cerca de un millar de personas que recordaron el pasado del club y brindaron por un futuro que a corto plazo les permita celebrar nuevos triunfos.

El ascenso es el gran objetivo y el principal deseo de una masa social que una vez más ha mostrado su agradecimiento al presidente del club, Ingo Volckmann, por el esfuerzo llevado a cabo durante los años que lleva al frente del ATB.

El estreno del documental realizado por IB3 TV y que repasa la historia del club ha servido para abrir boca y tocar la fibra de los seguidores que se han dado cita en el Moli d?Es Comte. Imágenes de ayer y de hoy que han dado paso posteriormente a los homenajes que la comisión organizadora presidida por Antoni Salas ha querido rendir al pasado imprescindible del club. Se han entregado en total tres ?Ferrerets d?Or?, la máxima distinción del club. Uno a Pilar Forteza, hija de Antonio Forteza, fundador del C.D. Atlético y otro a Marilena Serra, hija de Pere Serra Caldera, primer presidente del Atlètic Balears. Cabe recordar que el club se refundó hace ahora 75 años y surgió de la unión del Atlético y el Balears. También ha sido muy sentida la ovación a Rafel Fita, autor del último gol en el campo de Son Canals y también del primer tanto que vio el Estadi Balears en el año 60.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando se ha visualizado un vídeo ?sorpresa? a Ingo Volckmann donde muchos protagonistas y que componen la gran familia del ATB le agradecieron el trabajo llevado a cabo en el club. El máximo accionista y presidente del club cuenta con el estima de la masa social del club y este viernes ha vuelto a darse un baño de multitudes. El propietario volvió a manifestar su intención de luchar por el ascenso a Segunda A y que este es el gran objetivo de la institución, al igual que volver al Estadi Balear.



Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Força Mallorca
Hace un año

Enhorabona pels 75 anys als balearicos de bon cor, de part d'un mallorquinista. No som anti-balearico, però me molesta cert anti-mallorquinisme de molts balearicos, que se preocupen més dels fracasos del veïnat que d'ells mateixos. A no ser que s'ideari balearico sigui s'antimallorquinisme, que no ho sé. M'ho podrieu aclarir. Molts d'anys i moltes gràcies.

Valoración:3menosmas

Miquelet69
Hace un año

De parte de un mallorquinista, mi más sincera enhorabuena al Atlético Baleares, a toda su afición y que podais seguir celebrando durante muchos años.

Valoración:3menosmas

T
Hace un año

Quina llàstima q cap dels 2 clubs ciutadans,siguin gens mallorquins.i no ho dic paper la propietat,que massa han fet,en els 2 casos.

Valoración:1menosmas

Palmares
Hace más de 2 años

Nuestro palmarés, es subsistir durante 75 años SIN AYUDAS institucionales, NO COMO VOSOTROS

Valoración:0menosmas

Club
Hace más de 2 años

Quin palmarès té aquest club als 75 anys ?.

Valoración:0menosmas

clar
Hace más de 2 años

Me parece muy bien que las personas que son mallorquinistas y que aparecen más abajo, lo digan. Nada que objetar. Solo decirles que por sus palabras se desprende que son personas educadas y respetuosas. Y esto, en los momentos que vivimos, es de agradecer.

Valoración:3menosmas

Blanc i blau
Hace más de 2 años

Tengo más de 50 años, decirle a Manuel R, Para mí, esa temporada del 2012, fue la mejor de los 40 años de historia que yo recuerdo, Se vivió balearismos y se resucitó al Atco Baleares, viviremos y recordaremos como uno de los mejores de la historia, hasta que volvamos a SEGUNDA A, Vamos atletic ..!!!

Valoración:2menosmas

jiloca
Hace más de 2 años

Como buen mallorquinista que soy, felicito y doy la enhorabuena a todos los aficionados del Atlético Baleares y les deseo que puedan conseguir muchos éxitos deportivos.

Valoración:13menosmas

@clar
Hace más de 2 años

Jo som mallorquinista de naixement, això no vol dir que sigui anti-balearico. En aquest cas, que celebrau l'aniversari del club, vos he de felicitar, i desitjar que aviat poguem jugar un derbi Mallorca-Baleares a segona A. Rivals però respectuosos.

Valoración:12menosmas

MES CLAR
Hace más de 2 años

clar, yo soy balearico de toda la vida y tengo bastantes amigos y conocidos del Mallorca, fantasticas personas con las que me llevo muy bien, este tal PEP, con sus declaraciones demuestra que es un pobre desgraciado , que no tiene otra cosa que hacer que faltar al respeto al atletico Baleares y sus aficionados, este sujeto creo que debe tener pocos amigos y conocidos, allá el con su vida.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2