El presidente de la comisión de los actos del 75 aniversario, Toni Salas, ha sido el maestro de ceremonias. | R.D

TW
13

El Atlètic Balears ha echado en la tarde noche de este viernes el cierre a los actos de celebración del 75 aniverasario de la fundación del club. En un acto multitudinario, el ATB ha reunido a cerca de un millar de personas que recordaron el pasado del club y brindaron por un futuro que a corto plazo les permita celebrar nuevos triunfos.

El ascenso es el gran objetivo y el principal deseo de una masa social que una vez más ha mostrado su agradecimiento al presidente del club, Ingo Volckmann, por el esfuerzo llevado a cabo durante los años que lleva al frente del ATB.

El estreno del documental realizado por IB3 TV y que repasa la historia del club ha servido para abrir boca y tocar la fibra de los seguidores que se han dado cita en el Moli d?Es Comte. Imágenes de ayer y de hoy que han dado paso posteriormente a los homenajes que la comisión organizadora presidida por Antoni Salas ha querido rendir al pasado imprescindible del club. Se han entregado en total tres ?Ferrerets d?Or?, la máxima distinción del club. Uno a Pilar Forteza, hija de Antonio Forteza, fundador del C.D. Atlético y otro a Marilena Serra, hija de Pere Serra Caldera, primer presidente del Atlètic Balears. Cabe recordar que el club se refundó hace ahora 75 años y surgió de la unión del Atlético y el Balears. También ha sido muy sentida la ovación a Rafel Fita, autor del último gol en el campo de Son Canals y también del primer tanto que vio el Estadi Balears en el año 60.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando se ha visualizado un vídeo ?sorpresa? a Ingo Volckmann donde muchos protagonistas y que componen la gran familia del ATB le agradecieron el trabajo llevado a cabo en el club. El máximo accionista y presidente del club cuenta con el estima de la masa social del club y este viernes ha vuelto a darse un baño de multitudes. El propietario volvió a manifestar su intención de luchar por el ascenso a Segunda A y que este es el gran objetivo de la institución, al igual que volver al Estadi Balear.