De la Morena: «Vamos con todo a Sabadell para sacar algo positivo»

| Palma |

Valorar:
Visto 306 veces
preload
De la Morena: «Vamos con todo a Sabadell para sacar algo positivo»

De la Morena: «Vamos con todo a Sabadell para sacar algo positivo»

06-10-2017 | Miguel Ángel Borrás

Armando de la Morena, entrenador del Atlético Baleares, ha comparecido este viernes ante los medios al finalizar la penúltima sesión preparatoria de la semana. El técnico madrileño no esconde la ambición con la que el equipo se desplaza a Sabadell: «Vamos con todo para sacar algo positivo y volver contentos».

Sobre la doble cara del conjunto blanquiazul cuando juegan en casa y fuera, De la Morena rechaza las diferencias que hay. «Nos sentimos cómodos fuera y en casa. Ante el Olot tuvimos 24 acercamientos, 8 ocasiones claras y alguna jugada polémica pero no está entrando la pelota», ha señalado.

En cuanto al rival, el preparador madrileño es consciente del peligro de un equipo que no ha empezado muy bien la temporada: «El Sabadell tiene un campo grande, una buena afición y ya sabemos que nos lo pondrán difícil» y ha añadido que «defienden bien y salen bien a la contra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Destructor
Hace un año

Venga vamos que solo es octubre y puede pasar de todo. Força Atletic!

Valoración:1menosmas

@payaso de au au miau
Hace un año

De verdad, pensaba que sería divertido, pero es muy triste que tires tu bilis a un aficionado de tu equipo por opinar, me da que el fracasado eres tu y intentas, que no consigues, pagarlo con los tuyos. Atentamente el barralet au au miiiaaauuuuuu

Valoración:3menosmas

Payaso
Hace un año

NOENTIENDO, ya te gustaría a ti ser un payaso, una de las profesiones mas admiradas , y no un desgraciado, que es lo que eres tu en realidad.

Valoración:-7menosmas

no entiendo
Hace un año

El entrenador parece querer decir que ahora va a ir con todo lo cual hace pensar que hasta ahora solamente iba con una parte. Espero que si va completo el Baleares va a sacar algo positivo de la Nova Creu Alta y que si la cosa no le sale bien, no siga protestando y haciendo el payaso como ahora aunque despues diga que no sabe porque le han sancionado y de mejor ejemplo a sus jugadores. Es muy fácil dar siempre la culpa al árbitro que, sin duda alguna tambien se equivoca aunque menos que los jugadores y técnicos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1