El jugador alicantino el día de su presentación. | Atlético Baleares

TW
0

Óscar Rico, jugador del Atlético Baleares, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición después del nuevo tropiezo que tuvo el equipo en Son Malferit el pasado domingo ante el Olot. «Hicimos lo más difícil que es generar las ocasiones pero no tuvimos esa pizquita de suerte que hace falta para ganar y tenemos que mejorar e ir a Sabadell a por la victoria».

El futbolista alicantino, que de momento le está costando hacerse con un hueco en el once, no ha entrado a valorar el sistema que intenta implantar De la Morena en el equipo aunque ha admitido que si hay que cambiar algo los jugadores pondrán de su parte. «No soy entrenador, el bagaje de casa no está siendo bueno y deberíamos seguir los pasos que diga el míster y si desea cambiar algo, estaremos dispuesto a hacer lo que sea».

A Rico también le está sorprendiendo que el equipo se desenvuelva mejor lejos de Son Malferit que cuando juega en casa: «Debería ser al revés, ser fuertes en casa pero las cosas son como son y hay que afrontarlas como vienen», ha dicho.