Fullana: «Si ganamos en Elche daremos un golpe en la mesa» | Miguel Ángel Borrás

TW
3

El capitán del Atlético Baleares, Francesc Fullana, ya piensa en el partido del domingo ante el Elche en el Martínez Valero, líder de la categoría empatado a puntos con el Mallorca. «Sus números asustan, jugador por jugador han hecho un equipazo pero nosotros nos hemos sentido a gusto fuera y cada partido es un mundo. Ganar allí sería un golpe encima de la mesa», ha declarado.

El centrocampista de Montuïri ha reflexionado sobre el duro calendario que ha tenido que hacer frente el ATB en este inicio de curso: «Está siendo un inicio duro porque hemos jugado contra rivales de la zona de arriba, Lleida era cuarto y ahora el líder el Elche» y ha añadido que «el equipo ha dado la cara contra equipos de arriba y en muchos momentos ha sido superior».

Uno de los asuntos que está generando debate en las últimas semanas en el seno blanquiazul es el estilo de juego que desea implementar De la Morena, que apuesta por el buen trato del balón. «Tenemos un estilo de tener la pelota y en casa es más difícil por lo que a veces hay que combinar para buscar la espalda», ha explicado Fullana.