Armando de la Morena: «Vamos a Valencia con la idea de traernos los tres puntos»

| Palma |

Valorar:
preload
El técnico del ATB el día de su presentación.

El técnico del ATB el día de su presentación.

22-06-2017T. Ayuga

El técnico del Atlético Baleares, Armando de la Morena, ha comparecido este mediodía para analizar el choque ante el Valencia Mestalla del próximo domingo y pasar revista a la actualidad del equipo. Sobre el choque en Paterna ha señalado que el ATB viaja «con la intención de hacer un buen partido y traernos los tres puntos».

Cuestionado sobre qué tiene que hacer el equipo para mejorar sus números, de la Morena lo tiene muy claro: «Debemos tener más suerte en la finalización. Jugamos bien, tenemos más posesión que los rivales pero en los metros finales no tenemos suerte. Nos cuesta definir. Si no metemos gol no podemos ganar los partidos», ha señalado el técnico madrileño.

El domingo de la Morena no podrá alinear a Gerard Oliva, la referencia ofensiva del equipo que está sancionado tras ver la cartulina roja en el derbi del pasado sábado. «Nos tenemos que aguantar al no poder contar con él pero saldrá un compañero que lo hará igual o mejor que Gerard», manifestó el míster blanquiazul.

Sobre la noticia del regreso al Estadi Balear, el entrenador del ATB no ha podido ocultar su satisfacción: «Estamos todos muy contentos. Para el futuro del club es muy importante y también para los futbolistas. Ir al Estadi para nosotros es fundamental debido a la filosofía que queremos implantar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ratoli
Hace más de 2 años

RATOLI, osea según usted de la Morena debe decir , que van a Valencia a perder por 1 0, que ya sería un exito, que te parece, mira , que había leido paridas muy grandes, pero usted RATOLI, se lleva el,premio gordo, !!!!!!enhorabuena!!!!, venga a recoger el premio, le veremos la cara, a ver como la tiene.

Valoración:menosmas

Ratolí
Hace más de 2 años

Sr.Armando de la Morena,sigo sus comentarios porque son muy divertidos,que van a Valencia dice Vd. con la intención de volver con los tres puntos. Vd. sabe que el mejor resultado que puede conseguir en Valencia es perder por no más de un gol de diferencia. Vd. no es un entrenador es un politico, se dedica a dar mitines en los periodicos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1