Secuencia del vídeo promocional del Atlético Baleares. | Twitter: atleticbalears

TW
20

El fútbol palmesano está de enhorabuena. Tras más de tres décadas de espera, Atlético Baleares y Real Mallorca se enfrentarán en partido oficial a razón de la tercera jornada del campeonato liguero de la segunda división B. El encuentro, que se disputará en el estadio de Son Malferit el próximo domingo 3 de septiembre, acogerá en un mismo estadio a 'mallorquinistas' y 'balearicos', y como todo buen derbi, se prevé como poco tensión y pasión desenfrenada en las gradas.

Es por ello que los blanquiazules, anfitriones en esta ocasión, han querido comenzar la contienda fuera de los terrenos de juego. Para ello, el club a lanzado un vídeo en su cuenta de twitter en donde los futbolistas Xisco, Aulestia, Malil, Oliva, Manu y Fullana aparecen como protagonistas. En el corto, cada uno de los jugadores aparece realizando una actividad específica, ya sea entrenando en el gimnasio, en el terreno de juego, o caminando por las instalaciones del club, todo ello acompañado por un breve speach locutado individualmente por cada jugador.

Pese a que el vídeo no es a propósito del próximo derbi, de bien seguro que los aficionados del Atlético Baleares se habrán sentido reconfortados al ver la entrega y casta de su plantel de cara a la temporada, y por supuesto, de cara a su próximo partido frente al Real Mallorca, en donde más allá de los tres puntos, ambos equipos se juegan el honor de ser el rey del fútbol palmesano.