El delantero del ATB Álvaro Sánchez forcejea con un jugador del Felanitx. | ATB

TW
2

El Atlètic Balears sigue engrasanado la maquinaria y este miércoles se impuso al Felanitx por 5-2 en un partido en el que se mostró acertado de cara a la portería rival. El segundo partido de la pretemporada se saldó con la segunda victoria blanquiazul en un choque que contó con la presencia de medio millar de espectadores y estuvo marcado por el debut de Óscar Rico.

Armando de la Morena planteó el encuentro con dos onces completamente diferentes para acelerar la puesta a punto de los suyos y de inició formó con Aulestia en portería; una defensa formada por José Ruiz, Manu, Sergio Sánchez y Migue; Fullana, Borja, Óscar Rico y Marcel en el centro del campo y Xisco y Álvaro como hombres más adelantados.

El Felanitx se adelantó en el marcador gracias a un gol de falta de Albert Coll, pero replicaron de inmediato los locales por mediación de Fullana.

Antes del descanso se estrenó como goleador Álvaro Sánchez para mander el partido al descanso tras una primera mitad en la que el ATB esbozó su propuesta con la intención de mandar desde la posesión y crear peligro sobre la portería rival con fútbol combinativo.

En la segunda mitad fue el turno para Carl en la portería; Riad, Vallori, Villapalos y Guasp en la línea de retaguardia; Uche, Malik, Kike y Julio Delagado como centrocampistas y Nacho Heras y Rodri, que ya marcó en el primer ensayo y ayer amplió la ventaja del ATB con el 3-1.

Jaume Mut logró el 3-2 para el Felantix, que vio como el 4-2 llegaba por mediación de Pedro Ortiz, que dispuso de minutos junto a Liñares y Biel Coll. Kike López, en el tramo final, se encargó de sellar la victoria del ATB, que volverá a jugar el sábado (19:00) en Son Malferit ante el Alcúdia.