Son Malferit ha vivido este sábado el primer partido de pretemporada del Atlético Baleares. | Guiem Sport / ATB

TW
2

El Atlético Baleares ha disputado este domingo su primer partido de pretemporada. Un encuentro contra el conjunto juvenil del club que ha servido para que Armando de la Morena debutara en el banquillo de Son Malferit.

Con dos partes muy diferenciadas, de 40 minutos cada una, De la Morena ha optado por Carl en portería, defensa de Marcel, Villapalos, Sergio y Migue, medio campo con Fullana, Malik, Delgado y Kike; y en punta Nacho Heras y Xisco en la primera parte.

La segunda ha dado salida a Aulestia en portería, defensa de Ruiz, Vallori, Manu y Guasp. Centro del campo con Borja, Liñares, Pedro Ortiz y Uche. Punta Rodrigo y Álvaro. También jugador Riad, Biel Coll e Ilias.

El partido terminó con dos goles de Malik, quien declaró al finalizar el encuentro que se trataba de un «test contra el juvenil, no sabemos aún dónde estamos, me encanta hacer dos goles». Por su parte, Armando de la Morena ha destacado que «la primera parte estaban más frescos y se ha visto un mejor fútbol. Hasta que no pasen tres semanas no se verá el bloque».