El Atlético Baleares anuncia el fichaje de Óscar Rico

| | Palma |

Valorar:
preload
El extremo alicantino se convierte en el octavo fichaje de los blanquiazules.

El extremo alicantino se convierte en el octavo fichaje de los blanquiazules.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha anunciado el fichaje de Óscar Rico, extremo zurdo de 31 años que llega procedente del Mérida, tal y como adelantó Ultima Hora el pasado lunes. El jugador alicantino viene a reforzar los costados del ataque blanquiazul, ya que se desenvuelve indistintamente por las dos bandas.

El conjunto que dirige De la Morena sigue perfilando su plantilla y ha oficializado su octavo fichaje de la temporada. El futbolista de Elche aterriza en la Isla con una amplia experiencia en 2B, ya que ha disputado en la categoría de bronce un total de 304 partidos. Además a lo largo de su extensa carrera también ha tenido la oportunidad de jugar en Segunda División en las filas de Tenerife, Jaén y Llagostera.

La última campaña, la 16/17, defendió los colores de Cartagena y Mérida, donde llegó en el mercado de invierno. Su llegada hace aumentar el potencial ofensivo de un equipo que sigue esperando la llegada de un '9' para dar por cerrada la plantilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balearico
Hace más de 3 años

Esto cada vez tiene mejor aspecto...

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

A 2a y a machacar a la Mazorca!

Valoración:3menosmas

bal
Hace más de 3 años

Seré pesadito, pero con este campo no se va a ningún sitio. Un club vive de las taquillas y de los abonados pero si no hay donde colocarlos, todo se va al garete.

Creo que habrá un buen equipo.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Fijate, al final tienen más importancia y morbo las noticias del baleares que las del Mallorca, aúpa baleares!!, eres el futuro, un equipo que realmente trabaja, se esfuerza y lucha por subir, vosotros sí que valéis la pena.

Valoración:9menosmas

Baleares al poder
Hace más de 3 años

UFF...que bien pinta esto,este año subiremos de calle....AMUNT EL GRAN AT BALEARES

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1