El técnico del Atlètic Balears, Armando de la Morena, -en el centro de la imagen- da instrucciones a los jugadores en la primera sesión de entrenamiento. | M. À. Cañellas

TW
3

El Altètic Balears 2017-18 ya empieza a sudar. La pretemporada blanquiazul ha dado el pistoletazo de salida con seis caras nuevas en la plantilla, el estreno de Armando de la Morena al frente de la operaciones y la ausencia de Uche, que se incorporará mañana al grupo que este martes trabaja en doble sesión tras iniciar este lunes los entrenamientos bajo la atenta mirada del presidente, Ingo Volckmann.

Los gritos del preparador físico, Rayco Mederos, se erigieron en la banda sonora de los primeros pasos del conjunto blanquiazul. Antes de las primeras carreras, el técnico y el director deportivo, Patrick Messow, mantuvieron una charla con el grupo sobre el césped de Son Malferit en el que comenzó a rodar un proyecto que apunta de nuevo a los playoffs.

Con José Ruiz, Sergio Sánchez, Alberto Villapalos, Nacho Heras, Migue Marín y Borja Martínez como novedades, el ATB, que contó el apoyo de unos 70 aficionados, comenzó a llenar el depósito de cara a una temporada en la que Armando de la Morena ya dejó entrever su manual de juego al final de la sesión. El técnico también evaluará estos días a Rodri, Riad y Biel Coll, que vuelven tras estar cedidos, y los subidos del juvenil Ortiz, Ilias y Liñares mientras espera para mañana a Uche, que ha retrasado su vuelta por problemas burocráticos.