El nuevo técnico del Atlètic Balears, Armando de la Morena, posa para este periódico en las gradas de Son Malferit.

TW
0

Poco más de un mes después de ver frustradas sus ilusiones de ascenso en el Carlos Belmonte de Albacete, el Atlètic Balears da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto, el cuarto de la ‘era Ingo Volckmann’. Misma ambición e ilusión y mismo objetivo: pelear por dar el salto a Segunda. La plantilla inicia hoy (19:00) los entrenamientos en Son Malferit bajo la batuta de Armando de la Morena, con la continuidad de 12 jugadores y seis caras nuevas a la espera de que el club dé el salto de calidad con el fichaje de dos delanteros.

Renovación del plantel

Nueva etapa El nuevo proyecto del Atlètic Balears mantiene a 12 jugadores del pasado curso, prácticamente la mitad de integrantes de un vestuario que, eso sí, ha dicho adiós a referentes como Esteban y Joan Vich o al goleador Rubén Jurado, entre las bajas más sensibles. Los porteros Aulestia y Carl Klaus; los defensas Marcel, Manu, Vallori y Biel Guasp y los centrocampistas Malik, Uche, Fullana, Xisco, Julio y Kike López son los encargados de dar continuidad al bloque.

Seis incorporaciones

Defensa cerrada

La plantilla 2017-18 ha comenzado a diseñarse a partir de las renovaciones y desde atrás, ya que cuatro de los seis fichajes realizados han sido para apuntalar la retaguardia. El lateral derecho José Ruiz, el izquierdo Migue Marín y los centrales Sergio Sánchez y Alberto Villapalos. El club, que también ha incorporado al centrocampista Borja Martínez y el delantero Nacho Heras, da por cerrada la confección de la defensa.

Nuevo libreto

Sello rojiblanco

El estreno de Armando de la Morena, que ha llegado con Carlos Cura como ayudante y Rayco Mederos como preparador físico, se erige en una de las principales novedades en el pimer día de trabajo.