Armando De La Morena se sentará en el banquillo del Atlètic Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Armando de la Morena es el nuevo entrenador del Atlètic Balears.

Armando de la Morena es el nuevo entrenador del Atlètic Balears.

21-06-2017 | @atleticbalears

El Atlético Baleares ha confirmado este miércoles que el hasta ahora técnico del juvenil del Atlético de Madrid, Armando de la Morena, dirigirá al equipo mallorquín, que milita en Segunda B, las próximas dos temporadas.

Según informa el club blanquiazul en un comunicado, De La Morena, «acumula 17 años en el Atlético de Madrid como entrenador en varias categorías y ha tenido a sus órdenes jugadores de la talla de Koke, Saúl, Morata, Lucas, Theo Hernández y De Gea, entre otros».

El nuevo responsable técnico del Baleares ha firmado por dos años y será presentado este jueves junto a su ayudante Carlos Eduardo Cura.

El director deportivo del club palmesano Patrick Messow, ha afirmado que De La Morena, «cumple con el perfil de entrenador español que buscábamos, y conoce perfectamente la categoría porque ha trabajado de 'scouting' mucho tiempo».

El Atlético Baleares superó esta temporada la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda A al derrotar al Toledo, pero después fue eliminado por el Albacete.

Quien no seguirá defendiendo los colores del conjunto palmesano será el defensa Joan Vich, quien este miércoles ha publicado un comunicado agradeciendo al club y a la afición el apoyo recibido durante su etapa como 'balearico'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bal
Hace un año

En principio no me gusta la idea, pero hay que dar tiempo al tiempo. ¿Y del Estadio Balear qué hay?. El tema campo me preocupa y mucho, pues Son Malferit solo es apto para juveniles. No nos sirve, digámoslo de una vez por todas.

Valoración:6menosmas

Poblera
Hace un año

Un de bo, volia dir

Valoración:0menosmas

Poblera
Hace un año

Amb en Messow i en Molango, no hen fan un de no.

Valoración:0menosmas

Ver para to believe
Hace un año

Exactament el perfil que va anunciar fa uns dies el director esportiu. Pim pam.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

Joan Vich al Mallorca!!!

Valoración:-4menosmas

georgie dan
Hace un año

empezamos mal, experimentos veo, donde está el técnico que está fogueado en la 2ª B ?, porqué no sé explica de una vez la nó renovación de Josico ? que sucedió realmente ? ....nos la han metido con el convenio ese de colaboración con el At.Madrid. Lo siento pero nó se quien es ese buen señor ... y que me perdone eh ?

Valoración:3menosmas

Ja començam
Hace un año

Pero esto que es ? Esperemos que sea mejor que Nico López !!!!, pero según los informes que tengo, es un experimento del Atlético de Madrid que quiere probar si funciona, eran muchos años en el atlético de Madrid y no se fían de darle el filiar, Nosotros no estamos para hacer experimentos, NOSOTROS NECESITAMOS UN ENTRENADOR CON EXPERIENCIA Y CON ÉXITOS DENTRO DE LA CATEGORÍA, Que dios no pille confesados

Valoración:4menosmas

Grasis Vich
Hace un año

Gracias Vich, pero no olvidemos que esto es FÚTBOL y si no se cuenta con el, cosa que comparto, pues gracias por los servicios prestados y COBRADOS, Decirle a la afición, que no olvidemos que joan se fue al Alcoyano y nos dejó tirados

Valoración:7menosmas

Siempre balearico
Hace un año

Desear suerte al nuevo míster y disfrutar éste año de una liga con mayor presencia balear!!

Valoración:5menosmas

??
Hace un año

no olvidemos que Joan Vich no dudo un instante en irse al Alcoyano, cuando tuve la oportunidad y solo volvió cuando no le querían, de todas formas nunca he dudado de su honradez, pero no debemos volvernos locos., eso que hablo ocurrió hace escasos dos años.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2