Josico, en la puerta de salida

| Palma |

Valorar:
preload
Josico durante un partido.

Josico durante un partido.

16-04-2017 | Miquel Àngel Llabrés

El Atlètic Balears busca sustituto a Josico. La renovación del entrenador manchego se ha estancado y salvo cambio radical el técnico y el director deportivo, Patrick Messow, comparecerán este martes conjuntamente para anunciar que ponen punto final a la relación entre entrenador y club. Todavía hay una pequeña ventana abierta a que todo cambie, pero es difícil que se pueda reconducir la negociación.

Durante estas últimas semanas los contactos establecidos con el agente del preparador de Hellín se habían llevado a cabo sin que se pudiera alcanzar un acuerdo que hiciera ver la posibilidad de sellar el acuerdo de continuidad. Una vez finalizada la promoción a Segunda A, está prácticamente descartado que se pueda contar con el manchego para el próximo curso.

En este escenario, el ATB ha buscado en el mercado de Segunda B y al igual que el Mallorca, también valora la opción de Toni Seligrat, uno de los entrenadores que más gustan en Son Malferit y uno de los técnicos con mejor cartel. Es cierto que hay otras opciones sobre la mesa, pero el primer lugar en la lista lo ocupa el técnico valenciano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

geu
Hace más de 2 años

Pues yo lo he pasado de maravilla, con la fallida del Barral y de su hijo, o sea el Barral pequeñito.

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Que mal lo tiene que haber pasado este hombre en un equipo de juguete, es lo mismo que cuando un padre le promete a su hijo que si aprueba el carnet le comprará un Ferrari, el hijo aprueba y el padre le compra un Ferrari en Toysrus. El Baleares, ese equipo de furbolin de barrio.

Valoración:-2menosmas

bal
Hace más de 2 años

Vosotros si lo sabéis, ya que donde habéis jugado durante tantos años, es un campo regalado y pagado con mis impuestos. Gracias, Fageda.

Valoración:0menosmas

Menorquín
Hace más de 2 años

después de bajar a 2 a B, el año del centenario, y la probable desaparición, haciendo un idículo como afición, es curioso que tengan ganas de meterse con el rival.

Valoración:1menosmas

@bal
Hace más de 2 años

¿De qué caja hablas, si no sabéis todavía en qué campo vais a jugar?

Valoración:3menosmas

@sang vermelleta
Hace más de 2 años

SI , PERO NO SERA EL TEU, EL TEU ESTA MORT.

Valoración:0menosmas

bal
Hace más de 2 años

Puede que seamos un equipo de barriada como larga algún pájaro, pero a esta barriada vendréis vosotros. No lo dudes. Y por si fuera poco, Formentera, con los debidos respetos al equipo de aquella isla tan pequeña pero tan simpática. No tendréis mas remedio que ir a llorar al de Arizona que si se raja, desaparecéis.

Valoración:2menosmas

Sang vermelleta
Hace más de 2 años

Voldrà anar a un club professional després del seu pas pel futbol amateur.

Valoración:0menosmas

Balearico
Hace más de 2 años

Los barrales unos descerebrados que aún se creen alguien, ahorrad para pagar los 9 millones de noviembre, necesitaréis un par de huchas....una pena lo del mister, pero la vida sigue, somos in equipo de supervivientes, así que a mirar adelante y a pelear. Agradecer a todos el trabajo, ha sido un final de temporada increíble

Valoración:1menosmas

@sang vermelleta
Hace más de 2 años

noltros serem un equip de barriada, voltros sou un equip mort, D.E.P. RCD Mallorca SAD.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2