Josico durante un partido. | Miquel Àngel Llabrés

TW
16

El Atlètic Balears busca sustituto a Josico. La renovación del entrenador manchego se ha estancado y salvo cambio radical el técnico y el director deportivo, Patrick Messow, comparecerán este martes conjuntamente para anunciar que ponen punto final a la relación entre entrenador y club. Todavía hay una pequeña ventana abierta a que todo cambie, pero es difícil que se pueda reconducir la negociación.

Durante estas últimas semanas los contactos establecidos con el agente del preparador de Hellín se habían llevado a cabo sin que se pudiera alcanzar un acuerdo que hiciera ver la posibilidad de sellar el acuerdo de continuidad. Una vez finalizada la promoción a Segunda A, está prácticamente descartado que se pueda contar con el manchego para el próximo curso.

En este escenario, el ATB ha buscado en el mercado de Segunda B y al igual que el Mallorca, también valora la opción de Toni Seligrat, uno de los entrenadores que más gustan en Son Malferit y uno de los técnicos con mejor cartel. Es cierto que hay otras opciones sobre la mesa, pero el primer lugar en la lista lo ocupa el técnico valenciano.