El Atlético Baleares presenta a Cort su plan para el futuro Estadi Balear

| | Palma |

Valorar:
preload
La cúpula de la SAD y la Procampo buscan el apoyo del Ajuntament de Palma para poder desarrollar la reforma integral del recinto blanquiazul.

La cúpula de la SAD y la Procampo buscan el apoyo del Ajuntament de Palma para poder desarrollar la reforma integral del recinto blanquiazul.

27-05-2012 | M. Joy

El proyecto de reforma del Estadi Balear sigue dando pasos al frente. Días después de que la Promcapo oficializara la donación de sus acciones a la Fundació ATB, con el fin de agilizar el proceso, la cúpula de la SAD blanquiazul, junto a representantes de la citada Procampo, mantuvieron este jueves un primer encuentro con al Ajuntament de Palma buscando apoyo y complicidad a la hora de poder hacer realidad el objetivo de la entdad y de la afición.

El alcalde de Palma, José Hila, junto a Antoni Noguera, regidor de Urbanisme y futuro primer edil, además de otros miembros del Consistorio, como Susanna Moll y Antonia Martín, se reunieron con el presidente y propietario del Atlètic Balears, Ingo Volckmann; el consejero delegado, Xavier König; el abogado Antoni Diéguez, y en nombre de la Procampo, Virgilio Izquierdo y Antoni Vidal.

Planteamiento

El ATB aprovechó esta toma de contacto para explicarle a Cort sus proyectos deportivo y de instalaciones, siendo el punto estrella la necesaria reforma del Estadi Balear, amparada en el respaldo de los integrantes de la Procampo. La intención de desarrollar un proyecto humilde y sostenible, independientemente de la categoría en la que milite el primer equipo blanquiazul, manteniendo la estructura y la base del actual recinto. El proyecto de reforma del Estadi Balear tiene un presupuesto próximo a los tres millones de euros y el ATB busca la implicación de Cort para poder sacarlo adelante. De hecho, el Ajuntament de Palma se ha comprometido a realizar un estudio técnico exhaustvo y responder de forma rápida a la solictud del Atlètic Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

que lo disfrutes
Hace más de 2 años

Angelica.- Ya me imagino como debe ser tu vida. El odio, mal entendido, te sale por las orejas. Por no decir por otras partes. Tu comentario es tan disparatado que no vale decir nada más. Bueno, alguna cosita, si. Enhorabuena por el ascenso y por la afición que tenéis.

Valoración:menosmas

Que lo hagan municipal
Hace más de 2 años

Si es privado, que lo arreglen sus propietarios. Otra solución es que lo den al Ayuntamiento y entonces éste lo arreglaría, pero no creo que los copropietarios lo quieran.

Valoración:0menosmas

@angelica
Hace más de 2 años

ANGELICA, enterate Son Moix no es tuyo, en tu comentario dices que no quieres ratas por allí, por lo tanto, no vayas y sigue rebuznando desde tu casa.

Valoración:2menosmas

Angelica
Hace más de 2 años

Eso, eso, como decíis, quedaros en vuestro templo que necesita, no una reforma,,, sino una reconstrucción, no vengáis a Son Moix, que no queremos ratas. Si queréis reconstruirlo, rascaros los bolsillos, q para eso es vuestro. Ni un céntimo de los impuestos para alimentar a ratas.

Valoración:-2menosmas

ni loco
Hace más de 2 años

Jamás compro el DIARIO DE MALLORCA, ni siquiera lo leo. Ni en el bar ni en la peluquería, caso de que lo haya. Jamás he sido suscriptor de este periódico. Por mi parte, ni agua.

Valoración:-2menosmas

A ver, a ver
Hace más de 2 años

¿Qué significa que el ATB "busca la implicación de Cort para poder sacarlo adelante"??? Ni un euro público para el Baleares.

Valoración:-8menosmas

menorquin-3
Hace más de 2 años

Balearicos, no vayais a Son Moix. En ese campo hay algo oscuro y siniestro que da mal rollo. ¡¡ SUERTE contra el Albacete !!

Valoración:1menosmas

mallorquins balearicos
Hace más de 2 años

@parts i quarts. Totalment d'acord amb tu.

Es intolerable. Avui al DM ja fan campanya des del seu diari en contra de la reconstrucció del nostre temple

Valoración:8menosmas

parts i quarts
Hace más de 2 años

Quina comèdia bon jesus que fa l'Ajuntament amb l'Atlètic Balears però bé que varen fer via i sense cap pega amb Son Moix amb doblers de tots els ciutadans!! Clar, com que ara el Mallorca està a segona B ara volen que juguin amb camp compartit però mentres l'Ajuntament va tancar el camp del Baleares per ruina no li va oferir compartir res, s'ha hagut de cercar camp (primer el de Platges de Calvià i ara Son Malferit) mentres el Mallorca i els seus dirigents esteien com a senyorots disfrutant del seu estadi a 2ºA o a 1ª divisió. Vaja barra! Idò ara que s'aguantin i mantenguin ells aquest camp amb els seus deutesd'enguany aniran al camp 4 MIAUS.

Valoración:8menosmas

bal
Hace más de 2 años

S'Atlétic, salvo períodos muy cortos de su existencia ha desarrollado toda su actividad, primero en Son Canals y después en el Estadio Balear. Queremos volver al viejo recinto aunque solo tenga el césped y una sillas. Jamás se nos ha pasado por la cabeza ir a Son Moix. Aquella casa está levantada con nuestros impuestos, pero no es nuestra casa. Es algo totalmente extraño.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2