El Atlètic Balears golpea primero ante el Toledo

| Palma |

Valorar:
Visto 3763 veces
preload
Los jugadores del Atlètic Balears celebran la victoria ante el Toledo.

Los jugadores del Atlètic Balears celebran la victoria ante el Toledo.

21-05-2017 | Miquel Àngel Borràs

Atlètic Balears 1-0 Toledo

Atlètic Balears: Aulestia; Malik, Vallori (David Prieto min.75), Manu, Biel, Esteban, Xisco, Kike, Julio Delgado (Enzo min.90), Fullana, Rubén Jurado(Becchio min.72).

Toledo: Alcolea, Exposito, Adrian, Echaide, Dani Pérez, Israel Castro, Lolo Pla, De Lema, Owusu (Esparza min.75), Pablo González (Javi Gómez min.70), Canario (Jordan min.81).

El Atlètic Balears ha derrotado por la mínima al Toledo (1-0) gracias a un gran tanto de Malik en la primera mitad y viajará a tierras castellano-manchegas con ventaja e intentar pasar esta primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División.

Arrancó el partido con miedo, como es normal, pero más abierto de lo esperado. Tanto locales como visitantes en los primeros compases buscaron acercarse a la portería rival pero sin fortuna. Canario, uno de los jugadores más activos del Toledo durante la primera mitad, fue el más incisivo de los de Onésimo, pero sus centros no encontraban rematador. Por su parte el ATB lo ha intentado a través de Xisco Hernández, que regresaba al equipo tras sanción y que, como suele ser habitual, ha sido el más activo en tres cuartos de campo.

Tranquilidad hasta que apareció Malik en el 38. Él y su fusil. Enganchó disparó desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería defendida por Alcolea.

En el segundo acto, tal y como se esperaba, cambió el guión. El Toledo dio un paso al frente y salió a apretar desde el inicio. La ocasión más clara llegó en el minuto 62 cuando solo el palo ha impedido el empate de los visitantes. A partir de ese momento la sensación de peligro fue creciendo mientras el ATB intentaba defenderse de todas las maneras posible. Onésimo movió el banquillo dando entrada a Javi Gómez, que fue un incordio en los minutos que estuvo en el campo pero que no pudo mover el marcador.

Buen resultado para los blanquiazules que viajarán a Toledo a defender la ventaja conseguida en la mañana de este domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ergo
Hace un año

Arroba (@), es un signo informático, seguramente procedente del árabe y que significa "un cuarto", es un signo pero jamás una letra. Se usa, como es bien sabido, en informática, pero totalmente incorrecto en textos de cualquier nivel. No mesclemos churras con merinas. En mis escritos, nunca aparece. También soy totalmente enemigo de "masculinizar" o "feminizar", pues se me antoja una solemne tontería. Niños y niñas, amigos y amigas, compañeros y compañeras. Incluso hubo una joven socialista que se despacho con aquello de los "miembros" y las "miembras. Con decir: los niños, los compañeros o los amigos, para mi queda dicho todo. Cada cual que emplee la arroba donde y como quiera. No podemos pasar el lenguaje de los ordenadores a la escritura de cada día, pues si lo hacemos destruimos a la.... escritura.

Y en cuanto al At. Baleares solo decir que tiene más necesidad de un buen campo que de ascender, ya que con Son Malferit no se va a ningún sitio. Y mejor si asciende. Quede claro.

Valoración:-1menosmas

QQfate
Hace un año

@lagar: Te faltan dos "@". En "balearicos" y en "suelto". Y te sobra una "a", la que antecede a "balearicos". De nada, un placer.

Valoración:0menosmas

lagar
Hace un año

Desde la semana pasada he visto salir a balearicos de debajo de las piedras, cuando un@ es de un equipo, tiene que estar en las buenas y en las malas.... mucho chaqueter@ suelto, según el día así el color de la camiseta..... ánimo, pero lo tenéis difícil!!! seguid soñando

Valoración:-8menosmas

Balearico
Hace un año

Ay los barriales cómo sufren...pobrecitos...

Valoración:1menosmas

Maleares
Hace un año

El toledo se los cargara alli 2-0 , el maleares cuarto del peor grupo de 2b no tiene nada que hacer, estaban nerviosos.

Valoración:-26menosmas

@Qqfate
Hace un año

Para celebrar el 75 adniversario se acordó jugar con pantalón azul, para que fuese una temporada especial, a partir de la que viene vuelven al blanco.

Valoración:12menosmas

Jose
Hace un año

Muy muy adentro la tienen algunos!!! Força atletic!!!

Valoración:10menosmas

QQfate
Hace un año

¿Por qué el Baleares no juega con el pantalón de color blanco, que es de toda la vida?

Valoración:17menosmas

QQfate
Hace un año

En Malik i en Maluc varen fer un baul. En Malic va fer sa tapa, i en Maluc va fer es cul.

Valoración:-28menosmas

Amante del futbol
Hace un año

Aqui lo que se trata es que nuestros equipos de las islas asciendan y ganen repercusion en el futbol nacional basta de tanto odio entre aficiones con lo bonito que es que haya una rivalidad sana, soi del mallorca pero me alegro de esta victoria del baleares ojala subais y nosotros nos salvemos y disfrutemos de un derbe en la categoria de plata de nuestro futbol!!! Animo!!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2