El ATB dice prácticamente adiós al playoff tras caer en Badalona

| Badalona |

Valorar:
preload
El Atlètic Balears ha caído en su visita al campo del Badalona.

El Atlètic Balears ha caído en su visita al campo del Badalona.

12-03-2017 | Guiemm Sports | ATB

El Atlètic Balears ha caído en su visita al Badalona y pierde casi todas las opciones de alcanzar la cuarta plaza y poder disputar el playoff de ascenso a Segunda. Un gol al inicio de cada parte ha condenado a los de Ziege, que tenían una oportunidad de oro de recortar puntos a lo que era considerado hasta este domingo como un rival directo.

La escasa fortuna de los atacantes balearicos ha privado al ATB de sumar en Badalona. Quien no ha perdonado ha sido Gerard Oliva, que ha abierto el marcador en el minuto 4. A pesar del duro golpe, los blanquiazules se han respuesto y en el 14 Becchio ha puesto las tablas en el marcador.
En el segundo tiempo, nada más salir del vestuario, el Badalona se ha vuelto a poner por delante con un gol de Sandro. Era el minuto 46 y los mallorquines no ha podido reponerse. Ya con el ATB volcado, en una contra, una jugada de Gerard Oliva a poco más de diez minutos del final ha acabado con tanto del brasileño Vinicius.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jerónimo Berenguer
Hace un año

Señores de Ultima Hora me parece perfecto que Uds.informen la actualidad del At. Baleares pero es PENOSO que se olviden del Mallorca B

Valoración:menosmas

Google maps
Hace un año

@ Balearico: si leyeras bien pone que es de ida y vuelta los 60 km. Aquí hay muchos que habláis y criticáis sin dignaros a leer los comentarios.

Valoración:1menosmas

Futuro
Hace un año

El Badalona, un ejemplo a seguir en segunda B. Y qué envidia de instalaciones.

Valoración:4menosmas

balearico
Hace un año

Pero qué habla el fiera de 60 km? Inca está a 27 kg de Palma, con un pedazo de autopista que te plantas en 15 minutos... Más lejos era ir a Magalluf y fuimos... Si es por el bien del club me apunto.

Valoración:-4menosmas

Blanc i Blau
Hace un año

Fa temps q ho deiem. Ni el Mister ni la gent q ho rodeja: Dtir Esportiu, Marketing...són al.lotets alemanys que no saben res ni de futbol ni de Mallorca. Fan una camarilla hermêtica i no escolten a ningú. Així és impossible.

Valoración:8menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Biel: No estaria malament el que dius, però les CCAA petites, com la nostra, tampoc tenen derbis a 2ª ni 1ª. Navarra, Cantabria, Murcia, La Rioja no en tenen.

Valoración:1menosmas

Balearis
Hace un año

Que se olviden del cesped natural, de los árbitros, suerte, etc. La culpa es del entrenador incompetente Christian Ziege, avalado por el pésimo director deportivo Patrick Messow. Mientras alguno de estos dos siga, no se puede aspirar a nada que no sea tirar millones por el váter. Esperemos que Ingo no se canse de meter pasta, pero empiece a rodearse de buenos profesionales que conozcan el club, la división y no se deje engañar más por sus "amigos". Y que se olviden de Inca, eso no solucionará nada, al revés, fracturará (aún más) la masa social del club. El balearico NO se desplazará a Inca, 60 km ida y vuelta, quedando el campo vacío.

Valoración:8menosmas

Tito
Hace un año

Mas se perdió en Cuba

Valoración:6menosmas

Dimitrov
Hace un año

Me sabe mal por una parte por el Presi que ha puesto el dinero y ilusión pero por otra tampoco ha sabido reaccionar haciendo dimitir de una vez a la dirección deportiva y al entrenador que han fracasado, ahora tiene lo que se merece. Adios y hasta otra.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

Son mallorquinista pero he de dir q pel be de les illes m.encantaría q baleares i mallorca jugassin a segona A tots dos.Almenys tendriem derbis.Ens farien mes propaganda i no ens avorreriem tanto.Em fan enveja els derbis bascs gallega madrileños catalana valencians andalusos etcPracticamem tots menos noltros

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2