Descalabro del Atlètic Balears en Valencia

| Paterna, Valencia |

Valorar:
preload
Joan Vich pugna con el valencianista Aridai por el balón.

Joan Vich pugna con el valencianista Aridai por el balón.

26-02-2017 | GUIEM SÁNCHEZ/@atleticbalears

Valencia Mestalla 5 – 0 Atlètic Balears
Valencia Mestalla: Antonio, Marc (Ayala, min. 69), Nacho, Javi Jiménez, Zotko, Gregorio, Aridai, Araújo, Sánchez (Cifuentes, min. 76), Valderrama (Villalba, min. 73) y Mir.
Atlètic Balears: Aulestia, Vich, Vallori, Farrando, Biel Guasp, Esteban, Malik Deniz, Cristeto (Xisco, min. 61), Becchio (Quique, min. 69), Fullana y Rubén (Robles, min. 86).
Goles: 1-0, Mir, min. 18; 2-0, Aridai, min. 43; 3-0, Sánchez, min. 69; 4-0, Sánchez, min. 72; 5-0, Nacho, min. 82.
Árbitro: Fernández Pérez. Amonestó a los locales Nacho y Javi Jiménez, así como a los visitantes Vallori, Farrando, Becchio y Biel. Expulsó por doble amonestación al visitante Fullana.

El Atlètic Balears ha sufrido este sábado un duro correctivo en su visita al campo del Valencia Mestalla. Los de Ziege no han tenido ninguna oportunidad en Paterna, donde la temprana expulsión de Fullana por doble amonestación, en el minuto 25, han impedido cualquier reacción.

Antes de quedarse con diez jugadores sobre el césped, Rafa Mir adelantaba a los locales. Con uno menos, la superioridad del Valencia Mestalla quedó patente con el gol de Aridai antes del descanso. Tras la reanudación, continuó el festival anotador con dos tantos de Sánchez y uno de Nacho, que sentenciaban el partido.

La dolorosa derrota, con expulsión de Ziege incluida, dificulta la posibilidad del Atlètic Balears de meterse en playoff, al perder ante un posible rival directo por los puestos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mariano Medina
Hace más de 2 años

@Juan Carlos: Gracias de todas maneras. Me extrañaba, porque cuando yo era niño solo había cromos de jugadores de 1ª división.

Valoración:menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Mariano Medina, es una manera de decir que no tiene ni p... idea de las características de los diferentes jugadores de 2B. Espero habertelo aclarado.

Valoración:menosmas

Mariano Medina
Hace más de 2 años

@Juan Carlos: No sabía que hubiese cromos de jugadores de 2ªB. Gracias por la información.

Valoración:1menosmas

santacatalina
Hace más de 2 años

Me sabe mal por la propiedad, ellos se jugaban su dinero, pero por otra parte no han sabido tampoco cortar cuando se debía de haberse echo mucho antes ahora ya no tiene sentido hacerlo han confiado con el director deportivo y con el entrenador pese a las críticas contínuas y a pesar de ello han seguido igual, ahora recogen lo que han sembrado, en fin me da pena ese triste final. Otro año será.

Valoración:10menosmas

Joe Negroponte
Hace más de 2 años

Tranquilos balearicos... el año que viene seréis el primer equipo de Baleares. El que tenéis por encima habrá desaparecido.... juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Valoración:9menosmas

vius
Hace más de 2 años

Cuidadin. La permanencia no está, ni mucho menos, asegurada. Hay que sumar de 12 a 14 puntos más.

Valoración:5menosmas

Ja esta be?
Hace más de 2 años

JA ESTA BE. Te recuerdo que sin la actual propiedad, cuando dices "75 anys hi som serem", ya haría tres que ya no estariamos, porque habríamos desaparecido. En lugar de protestar, aporta soluciones, LUMBRERa!!!!!

Valoración:2menosmas

goleada
Hace más de 2 años

Tenéis razón, pero el que paga es alemán y el entrenador también lo es.

Valoración:5menosmas

bal
Hace más de 2 años

Es muy desagradable perder de esta manera, pero el futbol tiene estas cosas. Ahora hay que seguir luchando y terminar lo mejor posible, ya que cotas más altas son casi casi imposibles.

Valoración:7menosmas

Ja està bé
Hace más de 2 años

Tota la raó als posts anteriors. Vaja colla d'incapaços. Però és q no n'hi ha ni un q sapi res de futbol. El Dtor esportiu fa riure, el de Mkt, el gerent...mare meva....quin desgavell. Amb sa gent de futbol que en sap i que tenim per aqui. Que sen vagin ja. Ja mos ensortirem. Fa 75 anys q hi som i hi serem. Força Atlètic

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2