Imagen de archivo de un partido disputado entre el Atlètic Balears y Sabadell. | Miquel Àngel Borràs

TW
12

CE Sabadell 1 – 0 Atlètic Balears
CE Sabadell: Ezkieta, Javi Barrio, Paris Adot, Pol Moreno, Lucas Viale, Adri Díaz, Gai Assulin, Jordi López (Ciércoles), Borjas (Jordan Gaspar, min. 70), Peláez y Barcina (Sergi, min. 87).
Atlètic Balears: Aulestia, Biel Guasp (Prieto, min. 64), Vallori, Manu, Malik, Esteban, Xisco, Kike López, Rubén Jurado (Delgado, min. 75), Fullana y Tete (Robles, min. 79).
Gol: 1-0, min. 85, Txomin Barcina.
Árbitro: Miguel Bosch Domènech (comité valenciano). Amonestó a los locales Javi Barrios, Paris y Gai Assulin, así como al visitante Tete.

El Atlètic Balears no ha podido sumar en su visita al campo del Sabadell en un partido que se le ha escapado en los instantes finales. Un gol de Barcina a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario daba al equipo balear un amargo final, máxime cuando el árbitro les anulaba un tanto.

El único gol válido del partido llegaba en el minuto 85, cuando Paris se internaba por banda derecha para centrar a Barcina, quien batía a Aulestia. Pese al jarro de agua fría, el empuje de los de Ziege no decayó. Fruto de ello llegaba un remate del debutante Louis Robles en el 89 que terminaba en el fondo de la red, pero el colegiado anulaba el gol por fuera de juego.

La derrota evita que el Atlètic Balears pueda acercarse a su objetivo, los puestos de promoción.